Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams confirma el fichaje de Rob Smedley como jefe de rendimiento en 2014
LLEGA TAMBIÉN LOCKWOOD

Williams confirma el fichaje de Rob Smedley como jefe de rendimiento en 2014

Williams confirma el fichaje de Rob Smedley como jefe de rendimiento en 2014

Pablo Grau   25 de Febrero 2014 10:23

18 comentarios

Williams confirma el fichaje de Rob Smedley como jefe de rendimiento en 2014

El equipo Williams ha reforzado su alineación sénior de operaciones de carrera de cara a la temporada 2014 de F1 con los fichajes de Rob Smedley y Richard Lockwood. Los de Grove dan la bienvenida a Smedley como jefe de rendimiento, una posición creada recientemente que fortalecerá el equipo en la pista y apoyará el desarrollo del trabajo en la fábrica para ayudar a obtener mayor rendimiento del coche durante la temporada. La experiencia de Smedley le dejan en buena posición para los retos que se avecinan este año, y el inglés se unirá al equipo antes del Gran Premio de Baréin.

Smedley contará con el apoyo de los ingeniero de carrera Andrew Murdoch, quién es ingeniero de Felipe Massa, y Jonathan Eddolls, quién seguirá con Valtteri Bottas en 2014. Por otro lado, Richard Lockwood completa la alineación del equipo de operaciones de pista al llegar desde el equipo Marussia, y será el jefe de estrategia de carrera. Lockwood trabajará junto al estratega actual, Randeep Singh, que seguirá en el equipo también este año.

Pat Symonds, jefe técnico del equipo Williams:

"Williams está llevando a cabo un cambio y estos nuevos fichajes reflejan lo altas que son nuestras ambiciones. Tenemos una serie de gente sénior que se une a nosotros para asistirnos en la búsqueda de tales ambiciones, y estoy totalmente emocionado de darles la bienvenida al equipo. Este año 2014 nos ofrece el mayor cambio en las regulaciones técnicas que he visto en mi carrera, y por ello será importante añadir más profundidad al talento que ya tenemos aquí a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Williams siempre ha estado orgulloso de su excelencia ingeniera y estos últimos anuncios son parte e nuestro objetivo continuado para traer de nuevo el éxito al equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados