Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Estoy muy feliz por haber pilotado un F1 por primera vez"
DEBUTANDO EN WILLIAMS

Felipe Nasr: "Estoy muy feliz por haber pilotado un F1 por primera vez"

Felipe Nasr: "Estoy muy feliz por haber pilotado un F1 por primera vez"

Héctor Gómez   22 de Febrero 2014 17:24

16 comentarios

Felipe Nasr: "Estoy muy feliz por haber pilotado un F1 por primera vez"

Felipe Nasr se ha subido por primera vez en un Fórmula 1, después de que el equipo Williams le haya dado la oportunidad de pilotar durante el cuarto día de entrenamientos en el trazado de Baréin. El brasileño no ha decepcionado y ha marcado el cuarto mejor tiempo de la jornada, sin errores y aportando al equipo información para continuar con el desarrollo del FW36. Desde Williams se muestran sorprendidos por la velocidad del piloto, pero sobre todo por la comunicación con sus ingenieros.

Felipe Nasr:

"Estoy muy feliz por haber pilotado un coche de Fórmula 1 por primera vez, además ha sido un día muy productivo llegando a las 87 vueltas. Había muchas cosas pasando por mi cabeza antes de sentarme en el coche. Era lo que esperaba, pero es muy diferente a cualquier otro coche que haya pilotado, por la carga aerodinámica, la eficiencia de los frenos y la potencia. Ha sido un proceso de aprendizaje para mí, pero he estado dando información a los ingenieros todo el día y creo que hemos encontrado algunas cosas buenas. Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad y ahora estoy deseando que llegue la próxima vez."

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y mantenimiento de Williams:

"Hoy tuvimos a Felipe Nasr en el coche. Ha hecho un gran trabajo con nosotros. Queríamos que consiguiera una cierta experiencia con el FW36, ya que es importante que se ponga en marcha rápidamente para que nos pueda ayudar con el desarrollo del monoplaza. Estamos muy contentos con lo que hemos visto hasta ahora. Trabaja muy bien con sus ingenieros y también es rápido, por lo que no se puede pedir más. En general han sido unos entrenamientos exitosos en los que nos hemos enfocado la mayor marte del tiempo trabajando en la fiabilidad. Ahora podemos empezar a presionar en el rendimiento del coche en el camino que queda hasta Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados