Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean: "Confío en la gente de Lotus F1 Team para lograr mi primera victoria"
NUEVO OBJETIVO

Grosjean: "Confío en la gente de Lotus F1 Team para lograr mi primera victoria"

Grosjean: "Confío en la gente de Lotus F1 Team para lograr mi primera victoria"

Daniel Gorbe   22 de Febrero 2014 11:27

20 comentarios

Grosjean: "Confío en la gente de Lotus F1 Team para lograr mi primera victoria"

Romain Grosjean afronta este año su tercera temporada como piloto titular de Lotus F1 Team con el claro objetivo de aprovechar su experiencia para convertirse en el líder del equipo británico.

"Nueva temporada, nuevo coche, nuevas reglas - todo es bastante nuevo y nuestro reto es bastante grande. ¡Es muy emocionante! No sabemos exactamente lo que está pasando y donde está la gente, es lo mismo cada año cuando empiezas la temporada, pero es particularmente el caso en este momento con todos los cambios y nuevas reglas. El cambio de los motores, el cambio de la aerodinámica, más ayuda eléctrica en el coche, así que sí tenemos un poco de duro trabajo para los ingenieros y los pilotos para entender y dominar todo lo más rápido que podamos y con suerte más rápido que los demás", explicó el piloto francés.

Su primera victoria podría llegar en 2014

Romain Grosjean siempre ha competido en F1 con el equipo de Enstone, 46 carreras que le han servido para conocer a fondo una organización que sabe lo que es tener éxito en la máxima categoría del automovilismo: "Creo que la continuidad será importante este año, con todos los cambios en las reglas, y es mi tercer año en Enstone, así que me siento como en casa. Me gusta el equipo y creo que hacemos un buen trabajo juntos, así que estoy feliz de seguir adelante, y estoy feliz de que estemos juntos para este desafío. Tenemos un objetivo común para el futuro y queremos ganar carreras y campeonatos. Vamos a trabajar tan duro como lo hemos hecho para lograr aún más (éxitos) que el año pasado. Estoy listo para liderar el camino con este desafío".

"No sé cuándo va a llegar (mi primera victoria), me he acercado un par de veces y nueve podios con el equipo es un buen récord. Simplemente tenemos que seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo, siguiendo tratando de optimizar todo lo posible desde el primer día que tenemos en una pista de carreras hasta el domingo para conseguir un buen coche. Confío en la gente de aquí para tratar de darme todas las herramientas que necesitamos para lograr esa victoria - es un buen coche, un buen motor, tenemos una buena estrategia, tenemos buenos ingenieros y mecánicos, y un buen piloto. Así que tengo muchas ganas de intentarlo e ir a por ello, y el día que llegue, vamos a tener una gran fiesta!", añadió el piloto de Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados