Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Hungría es una pista muy diferente y nuestro coche se adapta bien"

Rosberg: "Hungría es una pista muy diferente y nuestro coche se adapta bien"

Redacción   31 de Julio 2008 23:27

2 comentarios

Rosberg: "Hungría es una pista muy diferente y nuestro coche se adapta bien"

La joven promesa alemana cree que este puede ser un buen fin de semana para su equipo: "Hungría es una pista muy diferente a las que hemos visto en los últimos Grandes Premios. Tiene un diseño similar a Mónaco, un circuito que se adapta nuestro coche, y es una pista que realmente requiere un conjunto diferente de reglajes a los que hemos utilizado en las últimas carreras, por lo que Hungría debería resultar una mejor carrera para nosotros."

"Hicimos un buen trabajo en clasificación el año pasado allí y luego nos fue bien en la carrera, así que creo que podemos esperar un buen fin de semana. Siempre hace mucho calor en Budapest, lo que puede hacer que sea realmente difícil, pero esto nunca es un problema para mí."

Para Kazuki Nakajima será la primera vez que ruede en Budapest con un F1: "Nunca he conducido un coche de Fórmula Uno en el Hungaroring, pero corrí allí en GP2 el año pasado y tuve un resultado bastante bueno. El circuito en sí debe adaptarse a nuestro coche e hicimos un montón de trabajo en la prueba de Jerez la semana pasada en setups por lo que estamos bien preparados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados