Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "No llego con exceso de confianza"

Hamilton: "No llego con exceso de confianza"

Redacción   31 de Julio 2008 16:21

9 comentarios

Hamilton: "No llego con exceso de confianza"

El subcampeón sabe que podría hacerse con su tercera victoria consecutiva este fin de semana en el circuito de Hungaroring y dar así un golpe sobre la mesa que le permita distanciarse aún más de Massa y Raikkonen en la cabeza de la clasificación. A pesar de todo, es prudente: "No quiero hacer predicciones."

"Hemos sido fuertes en las dos últimas carreras, pero en las dos anteriores nos encontramos con dificultades, así que es imposible decir cómo será este fin de semana. Es un circuito tan distinto que es difícil sentirse seguro sobre tus opciones."

Eso sí, Hamilton es consciente de que, ahora mismo, tiene el mejor monoplaza de la parrilla: "Todo lo que puedo decir es que, de momento, nuestro coche va fantásticamente bien y estoy disfrutando mucho. Parece que se puede mejorar para conseguir cada vez mayor rendimiento, lo que es fantástico para cualquier piloto."

"Hungría es muy distinto a Alemania. Hockenheim es una pista que permite adelantar de forma relativamente fácil y Hungaroring es todo lo contrario. La calificación será crucial y la estrategia será importante para determinar la carga óptima de combustible para la primera parte de la carrera."

El único problema para el MP4-23 puede ser que las predicciones anuncian calor y los McLaren rinden extraordinariamente cuando las condiciones son frías: "Hará mucho calor, así que mantener la concentración será vital. No llego con exceso de confianza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados