Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hemos sido capaces de trabajar como queríamos"
116 VUELTAS

Valtteri Bottas: "Hemos sido capaces de trabajar como queríamos"

Valtteri Bottas: "Hemos sido capaces de trabajar como queríamos"

María Ortisella Marín Marín   20 de Febrero 2014 18:36

35 comentarios

Valtteri Bottas: "Hemos sido capaces de trabajar como queríamos"

Gran jornada para Williams que esta noche ha solucionado los problemas surgidos ayer en su coche siendo el equipo que más vueltas ha completado este jueves. Valtteri Bottas a los mandos del FW36 ha comprobado la fiabilidad del coche y hasta ha podido hacer una simulación de carrera en un día que ha sido realmente bueno para el equipo.

Valtteri Bottas:

"Hoy ha sido un buen día. Después de los problemas que tuvimos ayer ha sido genial completar 116 vueltas. Todavía tenemos cosas en las que estamos trabajando, pero hemos sido capaces de trabajar como queríamos con la aerodinámica y completar una simulación de carrera, así que ahora tenemos una gran cantidad de datos que estudiar. Todavía hay un montón de trabajo por hacer por lo que debemos tratar de tener más días como el de hoy".

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y mantenimiento de Williams:

"Después de superar ayer un problema aparentemente del sistema de combustible, esta noche hemos llegado hasta un problema en el cableado. Con el problema solucionado, el restultado ha sido el alto kilometraje logrado hoy. Todavía estamos estudiando el comportamiento del coche pero es bueno ver que está mostrando ser fiable. Cada vez que el FW36 corre, lo entendemos más. Esta mañana hemos probado algunos componentes y sistemas aeronáuticos antes de completar una simulación de carrera por la tarde que salió como estaba previsto a pesar de tener que detenernos brevemente por una bandera roja. En general, hemos tenido un buen día completando un total de 116 vueltas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados