Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams firma un contrato de patrocinio con la empresa Genworth
SUMA Y SIGUE

Williams firma un contrato de patrocinio con la empresa Genworth

Williams firma un contrato de patrocinio con la empresa Genworth

Pablo Grau   12 de Febrero 2014 12:02

30 comentarios

Williams firma un contrato de patrocinio con la empresa Genworth

El equipo Williams ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio multianual con la aseguradora mundial de protección de vida Genworth. Se trata de una empresa que cuenta con una historia que arrancó en el año 1871. La división de la empresa encargada de la protección de vida es proveedor líder de su producto, que se ofrece a través de instituciones financieras y otros distribuidores en más de 20 países de todo el mundo, con gran presencia en Latinoamérica y China. Gracias a este acuerdo, el logo de Genworth aparecerá en el 'endplate' del alerón trasero del FW36, en los monos de los pilotos y en los kits de trabajo del personal del equipo a partir de esta temporada.

Frank Williams, jefe y fundador del equipo Williams:

"Estoy encantado de dar la bienvenida a una marca de la talla de Genworth al equipo para la temporada 2014 y más allá. Compartimos una serie de valores parecidos, como el de asegurar la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos, además de una verdadera huella global. Tenemos muchas ganas de trabajar en conjunta colaboración para ayudarles a maximizar los beneficios que provengan de una asociación cercana con Williams y la F1".

Peter Barret, director global de la división de seguros de vida de Genworth:

"Estamos emocionados por ser socios de Williams. El negocio de Williams y los fuertes ideales y fundamentos sobre los que se construye están alineados muy conjuntamente con los valores centrales de Genworth. Nuestro patrocinio con Williams ofrece a Genworth una plataforma mundial poderosa que refleja nuestra huella mundial, nos conecta con un público mundial y asegurará oportunidades para captar clientes a través de yna cobertura extensa y un perfil que recibe la F1 a nivel mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados