Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Espero volver a puntuar"

Trulli: "Espero volver a puntuar"

Redacción   30 de Julio 2008 06:48

3 comentarios

Trulli: "Espero volver a puntuar"

Jarno Trulli está decidido a volver a ubicarse en los primeros puestos durante la clasificación de la carrera del fin de semana en el Grand Prix de Hungría, lo que le permitiría tener una buena posición y conseguir puntuar para su equipo.

Trulli ha conseguido puntos muy importantes para Toyota este año y ha estado bastante competitivo en lo que va de la temporada por lo que su regreso a los puntos va a ser importante para darle el impulso necesario para estar entre los primeros seis pilotos de la tabla, además de poder consolidar a su equipo en la cuarta posición del campeonato de constructores.

El italiano ha mostrado buen rítmo en el circuito Húngaro, sin embargo, la suerte no lo ha acompañado, así lo muestran los resultados en los últimos dos años donde ha quedado en décimo segundo en el 2006, y décimo en el 2007, por lo que espera mejorar su actuación.

"Disfruto correr en Hungaroring porque es un circuito muy desafiante, lo que lo hace divertido para conducir," dijo Trulli. "Es una pista muy angosta con muchas curvas en una corta distancia, así que no es fácil adelantar. Por lo que la clasificación va a ser particularmente importante aquí. Usualmente esperamos que sea una pista con mucha tierra, porque no se usa regularmente, y esto es un gran reto para un piloto, porque si te sales de la linea pierdes mucho tiempo, así que debes de concentrarte mucho para evitar hacer el más mínimo error."

"Normalmente esta carrera es una de las más calurosas del año, así que debes estar en buena condición, para estar listo para la carrera, yo he hecho mi entrenamiento por lo que no será un problema para mi," agregó. "Normalmente he sido competitivo en Hungría, incluso si he tenido poca suerte con los resultados, así que soy optimista para el fin de semana, y espero volver a puntuar. Mostramos en la clasificación de Hockenheim que podemos pelear cerca de las primeras filas, así que nuestro objetivo es repetir el rítmo y volver a los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados