Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "Felipe Massa es un gran motivador"
CONTENTOS CON ÉL

Claire Williams: "Felipe Massa es un gran motivador"

Claire Williams: "Felipe Massa es un gran motivador"

Daniel Gorbe   10 de Febrero 2014 13:30

32 comentarios

Claire Williams: "Felipe Massa es un gran motivador"

Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams, ha descartado revisar las expectativas de su equipo para la temporada 2014. Felipe Massa marcó el segundo mejor tiempo en la tercera jornada del primer test de pretemporada en Jerez a bordo de un FW36 que además se mostró muy fiable en sus primeros kilómetros con el nuevo motor V6 desarrollado por Mercedes.

"No, nunca hacemos eso, no en Williams. Es la primera prueba y es un año muy difícil o (al menos) uno muy diferente para todos con los (nuevos) reglamentos", explicó la hija de Frank Williams en declaraciones a Sky Sports al ser preguntada sobre si quizá deberían replantearse sus objetivos tras un primer test tan positivo en Jerez.

"Es una temporada muy larga"

"Tuvimos un buen test en Jerez, eso es muy bueno para el equipo, es un buen impulso, pero es una temporada muy larga como todo el mundo lo sabe. Massa es enorme, es un gran tipo. Él es un tío encantador. Creo que para Massa este es un nuevo desafío que es emocionante para él. Es muy emocionante para todos en el equipo. Él es un gran motivador también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados