Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India se une a Hilmer Motorsport y tendrá equipo en la GP2
CON REGALIA Y ABT

Force India se une a Hilmer Motorsport y tendrá equipo en la GP2

Force India se une a Hilmer Motorsport y tendrá equipo en la GP2

Pablo Grau    7 de Febrero 2014 14:32

56 comentarios

Force India se une a Hilmer Motorsport y tendrá equipo en la GP2

El equipo Sahara Force India ha expandido su programa de desarrollo de pilotos al unirse a Hilmer Motorsport para crear el equipo oficial de Force India en la GP2. El nuevo acuerdo verá a Facu Regalia y Daniel Abt como titulares en la parrilla de GP2 con los colores distintivos de Sahara Force India plasmados en el monoplaza de la categoría anterior a la F1.

El programa de desarrollo se expande debido al éxito del programa de pilotos reserva de Sahara Force India, que ya ha ayudado a progresar a varios pilotos hasta llegar a la F1. Tambiñen representa una adición lógica a la búsqueda de talentos del equipo 'One From a Billion', que ha ayudado a una serie de jóvenes pilotos indios en el karting. El más exitoso ha sido Jehan Daruvala, de 15 años y procedente de Mumbai, quién llegó a la academia del equipo el año pasado y se convirtió en el Campeón de la KF3 junior británica.

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Sahara Force India:

"Como equipo, siempre hemos dedicado un gran énfasis a nutrir a jóvenes pilotos, por lo que estoy encantado de anunciar nuestro patrocinio con un equipo de GP2. Es el paso lógico, ya que pretendemos traer a la siguiente generación de pilotos y proveerles con la oportunidad de demostrar su talento. Nuestra presencia en la GP2 nos ayuda a tener un programa de desarrollo para los pilotos en escuela que vayan desde el karting hasta los niveles más altos en el deporte de motor profesional".

Franz Hilmer, jefe y director del equipo Hilmer Motorsport:

"Estamos muy contentos por la colaboración entre Hilmer Motorsport y Sahara Force India. He tenido una asociación con Sahara Force India durante diez años y tenemos ganas de trabajar conjuntamente a nivel deportivo de ahora en adelante. Con Facu Regalia y Daniel Abt tenemos dos jóvenes pilotos muy talentosos con el potencial para progresar a la F1. Haremos todo lo posible para apoyarles en su camino hacía el máximo nivel del deporte de motor".

Podéis leer lo que han comentado Facu Regalia y Daniel Abt tras el anuncio aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados