Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Tengo fe absoluta en los ingenieros y mecánicos de McLaren"
PRIMER AÑO EN F1

Kevin Magnussen: "Tengo fe absoluta en los ingenieros y mecánicos de McLaren"

Kevin Magnussen: "Tengo fe absoluta en los ingenieros y mecánicos de McLaren"

Pablo Grau    6 de Febrero 2014 09:54

24 comentarios

Kevin Magnussen: "Tengo fe absoluta en los ingenieros y mecánicos de McLaren"

El nuevo piloto del equipo McLaren para 2014, Kevin Magnussen, ha admitido estar decidido a justificar la fe que el equipo de Woking puso en él después de ofrecerle un asiento como debutante para esta temporada junto a Jenson Button. El joven danés llegó como sustituto de Sergio Pérez tras una decepcionante temporada del mexicano, y será el primer debutante en McLaren desde Lewis Hamilton en 2007. Sin embargo, lejos de amilanarse, Magnussen completó un comienzo fuerte en la F1 durante la primera semana de entrenamientos oficiales en Jerez, pero admitió estar nervioso cuando se su subió por primera vez en el MP4-29.

"Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad que me han dado y, de alguna forma, aún no me lo creo. Cuando me subí pro primera vez al coche en Jerez el pasado jueves, de hecho, seguía siendo algo extraño. Pero creo firmemente que no hay garantías en este mundo, así que ahora me estoy centrando en el trabajo que necesito hacer para justificar el privilegio de ser un piloto de F1", apuntó el joven danés en la web oficial de F1.

Quiere demostrar que merece estar en F1

Después de que haya quedado de mostrado que en la F1 no hay absolutamente nada garantizado, Magnussen es consciente de que debe dar el máximo de sí mismo desde el primer momento: "Sin duda, no doy nada por hecho; sé que todo el trabajo que hice en las categorías junior fue suficiente para abrirme la puerta a la F1, y ahora he de empezar de nuevo para demostrar que merezco la oportunidad de estar aquí. En las últimas semanas, y también en las que vendrán, en las que trabajaré de cerca con los chicos de McLaren que me han dado esta oportunidad, estoy decidido a justificar la fe que han puesto en mí".

"De acuerdo, soy un debutante, pero no voy a centrarme demasiado en preocuparme sobre lo que no pueda controlar. Además, incluso para los pilotos con más experiencia, siempre hay otra vuelta que puedes hacer para sentirte más preparado. Así que mi objetivo es trabajar duro, sentirme cómodo en el coche, lo suficiente como para poder empujar, y luego ya seguiré a partir de ahí. De todas formas, tengo una fe absoluta en los ingenieros y mecánicos de McLaren, y está claro que me están ofreciendo la guía y asistencia adecuadas. Por último, no creo que nadie pueda predecir con mucha seguridad lo que pasará en las primeras carreras, ya seas un campeón experimentado como Jenson o un debutante como yo", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados