Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Ross Brawn era un líder emblemático"
"LO ECHAREMOS DE MENOS"

Toto Wolff: "Ross Brawn era un líder emblemático"

Toto Wolff: "Ross Brawn era un líder emblemático"

Daniel Gorbe    5 de Febrero 2014 11:34

6 comentarios

Toto Wolff: "Ross Brawn era un líder emblemático"

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, ha admitido que la salida de Ross Brawn se notará dentro del equipo de Brackley: "Por supuesto, siempre hay un impacto cuando alguien como Ross se va. Él era un líder emblemático, y vamos a notar que se ha ido cuando estemos estresados durante los fines de semana de carrera. Su liderazgo y su orientación es algo que era extraordinario".

"Se ha sentido que se ha ido, pero [Mercedes] es una gran organización con un par de cientos de gente muy buena, y es por eso que estamos tratando de ponerlo todo en su sitio de la mejor forma posible", añadió Wolff.

Lowe y Wolff dirigen el equipo

Así, el equipo Mercedes funcionará a partir de la próxima temporada sin un jefe de equipo, sino dos personas como Toto Wolff y Paddy Lowe que se encargarán de gestionar el equipo, tal y como ha explicado en recientes declaraciones Paddy Lowe: "Me gusta describir esto más como una asociación y no una división de la responsabilidad. Trabajamos juntos en la mayoría de las cosas. Él pasa a especializarse más en el aspecto comercial, y yo en el aspecto técnico, pero entre nosotros estamos manejando el equipo".

"Por supuesto, mis antecedentes son de director técnico, así que eso me da una ventaja para entender algunas de las cosas que están haciendo. Pero mi papel no va a ser muy diferente a lo que Ross ha hecho durante años anteriores", finalizó Lowe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados