Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo no cree que Red Bull tema el buen comienzo de año de Mercedes
MUY PRONTO

Ricciardo no cree que Red Bull tema el buen comienzo de año de Mercedes

Ricciardo no cree que Red Bull tema el buen comienzo de año de Mercedes

Pablo Grau    3 de Febrero 2014 19:49

27 comentarios

Ricciardo no cree que Red Bull tema el buen comienzo de año de Mercedes

Daniel Ricciardo ha comentado que el equipo Red Bull no está preocupado en absoluto por el gran comienzo que ha tenido su rival Mercedes en el primer test de pretemporada de este año. Mientras que el equipo de Milton Keynes tuvo muchos problemas y solamente sumó 21 vueltas en cuatro días de trabajo, los de Brackley pudieron completar la distancia de un Gran Premio en diferentes ocasiones y fueron, de lejos, el equipo que más vueltas dio en el trazado andaluz de Jerez.

No obstante, Ricciardo ha insistido en que la buena forma que ha mostrado Mercedes no preocupa a su equipo, sobre todo porque nadie todavía ha mostrado su potencial al completo. "No creo que eso añada presión. Todo lo que sabemos es que han sumado muchas vueltas, pero podrían estar a un segundo del ritmo, ¿quién sabe? No vamos a fijarnos en eso. Nos habría encantado haber rodado más vueltas, yo fui para rodar, pero ahí tienes", señaló Ricciardo.

Esfuerzos en la fábrica

A pesar de que los problemas de motor y de sobrecalentamiento de Red Bull en Jerez fueron una gran decepción, Ricciardo piensa que las dos semanas que hay antes del siguiente test en Baréin debería darles tiempo suficiente para solucionarlo todo. Y aunque los esfuerzos de Renault y Red Bull por tratar de arreglar los problemas en pista no sirvieron de mucho, el australiano cree que los esfuerzos en la fábrica tendrán mejores resultados.

"Es complejo, se trata de una combinación de más o menos todo. Este año tenemos un sistema complejo que no se va a solucionar en 24 horas. Creo que ahora es mejor que nos tomemos un tiempo lejos del circuito y que averigüemos lo que se necesita hacer. No es mi trabajo; estaré en contacto con el equipo durante las siguientes semanas y veré cómo ha ido", señaló el piloto sobre los problemas de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados