Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Graham Watson: "Kobayashi y Ericsson son dos grandes pilotos"
NUEVOS PILOTOS

Graham Watson: "Kobayashi y Ericsson son dos grandes pilotos"

Graham Watson: "Kobayashi y Ericsson son dos grandes pilotos"

Daniel Gorbe    3 de Febrero 2014 19:22

Comentarios

Graham Watson: "Kobayashi y Ericsson son dos grandes pilotos"

Graham Watson, director del equipo Caterham F1 Team, ha comentado en declaraciones en exclusiva al diario deportivo Marca diversos temas sobre el equipo de Leafield, un equipo que sorprendió en Jerez al 'paddock' de la F1 por las soluciones empleadas en su nuevo monoplaza: el CT05. A primera vista, sorprende la solución empleada en el morro del monoplaza malasio, un diseño muy diferente al empleado por los otros diez equipos.

Caterham terminó la pasada temporada en la última posición en el Campeonato de Constructores, firmando así la peor temporada de su corta historia en la F1 (debutaron en 2010), muy lejos de los 'equipos establecidos'. Para 2014, Watson deja claro que el objetivo es dar claros signos de mejoría, empezando a luchar de tú a tú con los equipos de mitad de parrilla: "El objetivo es mejorar. Teniendo siempre presente los resultados de los últimos cuatro años, nuestra intención es mostrar una clara mejoría. Estar en mitad de la clasificación sería muy bueno para nosotros".

"Las nuevas reglas son interesantes para nosotros. Puede que nos ayuden a tener mejores resultados, nos dan opciones. Tienen cosas positivas porque todas las escuderías parten de cero, algo que en el pasado no ocurría. La nueva regulación hace que las medidas que haya que tomar sean increíblemente caras", explicó Watson al ser preguntado sobre si pensaba que los drásticos cambios en el reglamento técnico beneficiarían al equipo de Leafield.

Kobayashi y Ericsson, la apuesta de Caterham para 2014

El equipo Caterham F1 Team afronta la temporada 2014 con una alineación de pilotos completamente renovada, encontrándose así en la situación opuesta a Marussia. Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi serán los encargados de defender en pista los intereses del equipo malasio y de ayudar a Caterham a desarrollar correctamente el CT05: "Son dos grandes pilotos. Creo que de los mejores que he dirigido. Han crecido mucho y tienen la capacidad de evolucionar aún más. Marcus ha tenido muy buenos resultados en GP2. Kobayashi es un piloto experimentado. Es cierto que no va a cobrar. Espero que tenga un gran año".

"Las declaraciones de Tony pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Es claro y sincero. Todo el equipo va a trabajar muy duro para conseguir mejores resultados", aclaró Watson en relación a las últimas declaraciones de Fernandes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.