Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estar en Williams me hace más feliz de lo que esperaba"
CAMBIO POSITIVO

Felipe Massa: "Estar en Williams me hace más feliz de lo que esperaba"

Felipe Massa: "Estar en Williams me hace más feliz de lo que esperaba"

Daniel Gorbe   31 de Enero 2014 16:23

49 comentarios

Felipe Massa: "Estar en Williams me hace más feliz de lo que esperaba"

Felipe Massa se ha mostrado muy contento con la decisión que tomó de fichar por el equipo Williams F1 Team tras anunciarse su salida del equipo Ferrari, donde esta temporada será sustituido por Kimi Räikkönen. Durante las últimas cuatro temporadas el piloto brasileño fue claramente eclipsado por su compañero de equipo, Fernando Alonso, algo que con total seguridad afectó a su moral dentro del 'cockpit' de un monoplaza de Fórmula 1. Por ello, el cambio de aires ha sentado fenomenal a Felipe Massa, o al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones, que ahora mira con optimismo sus posibilidades dentro de un equipo con tanta historia y éxitos como Williams.

"Estoy contento con el cambio que hice. Fue en la dirección que yo esperaba. Williams es un equipo profesional, un equipo que puede hacer un muy buen trabajo en la F1. Se trata de un equipo que no está ahí para pelear en la parte de atrás, sino en la parte delantera. Este (equipo es) algo que me hace aún más feliz de lo que esperaba", explicó el piloto de Sao Paulo en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.

Primera impresión positiva

En lo que parecen estar la mayoría de equipos de acuerdo es en la importancia de ir completando vueltas, especialmente después de ver que el equipo Red Bull Racing ha realizado solo 14 vueltas en las tres primeras jornadas de test. Por ello, el piloto brasileño no da demasiada importancia a los problemas que se han encontrado en el equipo de Grove con el FW36: "No hicimos tantas vueltas como esperábamos, porque por desgracia muchas veces tienes pequeños problemas que llevan un montón de tiempo para cambiar y salir de nuevo a pista. Pero yo diría que es bastante normal. Creo que otras personas están sufriendo más de lo que lo estamos haciendo nosotros".

"Estoy contento con la primera sensación, la primera impresión con el equipo, la primera sensación al conducir el monoplaza, el motor, el monoplaza en sí, los neumáticos, la caja de cambios, todo. Y estoy muy contento", finalizó el piloto brasileño, que debutó el pasado jueves a los mandos de un monoplaza del equipo Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados