Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy deseando volver a ponerme a los mandos del FW36"
ÚLTIMO DÍA

Valtteri Bottas: "Estoy deseando volver a ponerme a los mandos del FW36"

Valtteri Bottas: "Estoy deseando volver a ponerme a los mandos del FW36"

Daniel Gorbe   29 de Enero 2014 21:10

23 comentarios

Valtteri Bottas: "Estoy deseando volver a ponerme a los mandos del FW36"

El equipo Williams F1 Team ha completado la segunda jornada de test sin graves problemas que afectarán a su programa de trabajo. No obstante, desde el equipo de Grove admiten que no han rodado todo lo que hubieran deseado con el FW36, aunque se muestran contentos por las 35 vueltas que han logrado completar gracias al pilotaje de Valtteri Bottas, que cederá el testigo a Felipe Massa las próximas dos jornadas.

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams F1 Team:

"Los test de esta semana son más sobre comprobar todos los nuevos sistemas que sacar el rendimiento, por lo que se esperan problemas, pero hemos estado resolviendo cada uno amedida que han aparecido. Hemos completado algunas vueltas sobre mojado esta mañana para recoger algunos datos sobre los neumáticos intermedios y después hemos sumado algunas más vueltas en seco esta tarde y mi primera impresión del coche es positiva. Desafortunadamente, tuvimos que terminar el día un poco antes de lo esperado. Sentí algo diferente con la parte trasera del coche, así que el equipo me llamó para que regresara directamente para revisarlo. Somos mucho más sabios de lo éramos ayer y tenemos una mejor comprensión del coche ya, así que estoy deseando que llegue la próxima vez en la que pueda ponerme al volante (del FW36)".

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo del equipo Williams F1 Team:

"Empezamos el día haciendo un poco de trabajo con los nuevos neumáticos Pirelli intermedios, ya que la pista no estaba lo suficientemente mojada para los neumáticos de mojado. Estábamos entonces haciendo algún trabajo de desarrollo en nuestro sistema de frenado y haciendo algunos cambios durante el almuerzo, íbamos bien con los neumáticos duros esta tarde ya que la pista se secó. Sin embargo, tuvimos que parar antes de tiempo debido a un problema con la suspensión trasera. Valtteri llamó por radio para decir que sintió algo extraño con la parte trasera y también podíamos ver algo en los datos, así que le trajimos de vuelta como medida de precaución para comprobar el coche Obviamente nos gustaría hacer más vueltas, pero estamos contentos con el progreso que estamos haciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados