Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton cabrea a Ron Dennis

Hamilton cabrea a Ron Dennis

Redacción   18 de Mayo 2007 17:39

2 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/200/221/001_small.jpg[/imgld] Parece que el patrón del equipo Mclaren Mercedes, Ron Dennis, está enfadado con Lewis Hamilton por su actitud fuera de la pista.

Durante el pasado GP de España, el Sábado, el piloto británico se fue a visitar a su familia al hotel en el que se hospedaban, alargándose la visita hasta pasadas las 22:00 horas, momento en el cual todos los pilotos de la escudería deben estar en la cama para descansar de cara a la carrera del día siguiente. Este hecho motivó que Ron Dennis reprendiese su actitud y le provocó un buen cabreo.

De hecho, parece que al jefe de la escudería no le gusta demasiado los paseos de la familia Hamilton por el Pit Lane y el Box de Mclaren, y es que tanto su padre como su madrastra y su hermano se pasean libremente por todo el circuito, con una pasmosa tranquilidad, como "Pedro por su casa".

Las normas de la casa inglesa parecen muy estrictas en cuanto a la actitud de sus pilotos (cosa bastante curiosa cuando han tenido a Kimi Raikkonen, que otra cosa no, pero se ha pegado fiestas y cogido cogorzas a la vez que luchaba con Fernando Alonso) y a Ron Dennis no le parece bien que su pupilo pueda estar abriendo las alas ahora que parece está despuntando en el deporte más espectacular del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados