[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/200/221/001_small.jpg[/imgld] Parece que el patrón del equipo Mclaren Mercedes, Ron Dennis, está enfadado con Lewis Hamilton por su actitud fuera de la pista.
De hecho, parece que al jefe de la escudería no le gusta demasiado los paseos de la familia Hamilton por el Pit Lane y el Box de Mclaren, y es que tanto su padre como su madrastra y su hermano se pasean libremente por todo el circuito, con una pasmosa tranquilidad, como "Pedro por su casa".
Las normas de la casa inglesa parecen muy estrictas en cuanto a la actitud de sus pilotos (cosa bastante curiosa cuando han tenido a Kimi Raikkonen, que otra cosa no, pero se ha pegado fiestas y cogido cogorzas a la vez que luchaba con Fernando Alonso) y a Ron Dennis no le parece bien que su pupilo pueda estar abriendo las alas ahora que parece está despuntando en el deporte más espectacular del mundo.