Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais cree que estará en Toro Rosso para 2009

Bourdais cree que estará en Toro Rosso para 2009

Redacción   26 de Julio 2008 23:27

2 comentarios

Bourdais cree que estará en Toro Rosso para 2009

Ya se ha anunciado que el piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel, cambiará de equipo la próxima temporada y pasará a ser el nuevo compañero de Mark Webber en Red Bull. Por lo que ahora la pregunta es ¿qué pasará el próximo año con el otro piloto de la escudería filial de la marca de bebidas energéticas?

Para el interesado, Sebastien Bourdais, que acaba contrato este año, esta situación tiene una lectura positiva y otra negativa: "Es positivo para mí porque el equipo probablemente no querrá cambiar a sus dos pilotos a la vez de nuevo. Sin embargo, si me mantienen en el equipo porque no quieren cambiar a los dos pilotos al unísono, entonces no es un motivo demasiado ilusionante."

En cuanto a su rendimiento este año, comenta: "Únicamente quiero que las cosas vayan igual de bien que lo hacían con el coche antiguo, incluso aunque el rendimiento no fuera tan alto. He encontrado una mejora en los frenos, lo cual es positivo, pero sólo es uno de los problemas que existen."

A pesar de todo Bourdais prefiere no pronunciarse en cuanto a su futuro en 2009 y centrarse en la presente temporada: "No estoy pensando aún en el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados