Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India se pasa a la caja de cambios "seamless"

Force India se pasa a la caja de cambios "seamless"

Redacción   26 de Julio 2008 21:34

4 comentarios

Force India se pasa a la caja de cambios "seamless"

Y ya era hora, porque la escudería hindú era la única que hasta la fecha que no disponía entre su motor Ferrari y las ruedas traseras una caja de cambios ultrarápida "seamless". Parece que ya en el próximo GP de Hungría podrán estrenar su propia versión de esta caja que puede aportar unas 3 décimas por vuelta.

Tras un shakedown positivo de la caja en los test de Silverstone, parece que el equipo no tardará demasiado en montarla en un Gran Premio, pues considerando que Force India no tiene acceso a bancos específicos donde se testean las cajas de cambios, tienen que conformarse con desarrollarlas en los pocos días de test disponibles.

Como la penalización por cambiar la caja no supondrá demasiada variación en las posiciones de parrilla para ambos pilotos, la decisión final de cuándo se usará en carrera la nueva caja será del equipo. Por lo pronto, en la sesión del viernes en el Hungaroring, ambos monoplazas montarán la nueva caja seamless.

El objetivo es abandonar el fondo de la parrilla, ya que en la escudería se confía mucho en estos últimos desarrollos y en el hecho que muchos equipos estén ya centrados en 2009 para firmar un buen final de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados