Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber vuelve a arremeter contra el Safety Car

Webber vuelve a arremeter contra el Safety Car

Redacción   26 de Julio 2008 21:01

7 comentarios

Webber vuelve a arremeter contra el Safety Car

Una de las principales cabezas visibles de la GPDA no ha dudado ni un momento en volver a calificar de broma la actual normativa que regula al coche de seguridad, y que hace que los resultados finales en las carreras sean más producto de la fortuna que de otra cosa, como ha sido el caso de Piquet en el último GP.

Muchos criticaron a Fernando Alonso cuando dijo que el podio de su compañero había sido fruto de la suerte, pero lo cierto es que sin el Safety Car el brasileño no hubiera pasado de la 10ª posición. Para explicarlo, Mark Webber ha sido muy claro en sus declaraciones.

El de Red Bull aseguró que: "Aunque estaba feliz porque Nelson Piquet acabara segundo, dado el principio de temporada que había tenido, la Fórmula 1 es mucho más profesional y mejor que las reglas que tenemos para el Safety Car actualmente. Parece muy chapucero que el chico que casi gana la carrera empezara desde la 17ª posición y sólo fuera capaz de adelantar a un monoplaza, el Williams de Kazuki Nakajima, y porque hizo un trompo. Para mí, eso no es de lo que va la Fórmula 1."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados