Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul di Resta regresa al DTM junto al equipo Mercedes
FUERA DE LA F1

Paul di Resta regresa al DTM junto al equipo Mercedes

Paul di Resta regresa al DTM junto al equipo Mercedes

Pablo Grau   21 de Enero 2014 10:49

34 comentarios

Paul di Resta regresa al DTM junto al equipo Mercedes

Paul di Resta regresará al DTM, el Mundial alemán de turismos, junto a Mercedes tras haber perdido su asiento en la F1. El joven escocés se ha quedado sin sitio en el equipo Force India después de haber competido para ellos desde 2011. "Es genial estar de vuelta en el DTM y ver tantas caras familiares de nuevo. El DTM es una categoría fantástica, en la que hay tres marcas excepcionales, una parrilla muy competitiva y un buen puñado de grandes pilotos", señaló di Resta.

Entre el resto de pilotos de F1 relacionados con la parrilla del DTM de este año se encuentra el compañero de di Resta y probador de McLaren, Gary Paffett, el expiloto de Toyota y Marussia, Timo Glock, y el joven António Félix da Costa, componente del Red Bull Junior Team. Di Resta compitió en el DTM entre los años 2007 y 2010, y llamó la atención cuando se puso líder del Mundial en su primera temporada, a pesar de pilotar un coche de dos años de antigüedad. Después de que le proporcionaran un bólido más actual, ganó el título en su cuarto año antes de llegar a la F1.

A por el título

El apoyo de Mercedes ha jugado un papel importante en la carrera de di Resta desde que el escocés ganara el evento Future Kart de McLaren Mercedes en el año 2000. Además, la marca alemana también le impulsó a obtener la victoria en la F3 en 2006. "Mercedes me ha proporcionado un coche que puedo usar para luchar por victorias y el título. Sin embargo, soy consciente de que no será fácil. Mis competidores ya tienen dos años de experiencia con la nueva generación de vehículos pero, empezando con este test [en Portimao] lo daré todo para ser capaz de ganar en la primera carrera en Hockenheim a principios de mayo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados