Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gans, mánager de Frijns, cree que su representado puede tener una larga carrera en la F1
PLENA CONFIANZA

Gans, mánager de Frijns, cree que su representado puede tener una larga carrera en la F1

Gans, mánager de Frijns, cree que su representado puede tener una larga carrera en la F1

Daniel Gorbe   18 de Enero 2014 13:01

8 comentarios

Gans, mánager de Frijns, cree que su representado puede tener una larga carrera en la F1

Robin Frijns tiene las capacidades y habilidades necesarias para forjar una larga carrera en la Fórmula 1, esa es la afirmación de su nuevo mánager, Timo Gans. Gans, quien dirige la agencia Ganscomm, anunció el pasado jueves que él y Thilo Damm son ahora los encargados de gestionar la parte deportiva de la carrera de Robin Frijns. Su objetivo es claro, catapultar al piloto holandés al 'paddock' de la F1, de momento se encuentran inmersos en negociaciones que podrían dar como resultado en el mejor de los casos un asiento titular en el equipo Caterham F1 Team.

Gans está totalmente convencido del talento de Frijns, que tiene como grandes méritos haber ganado los títulos de la Fórmula BMW Europa, la Eurocup Formula Renault 2.0 y la Fórmula Renault 3.5 de forma consecutiva. En 2013 el piloto holandés no fue capaz de encontrar un asiento titular en la parrilla de F1, resignándose a un rol de piloto reserva y de pruebas en el equipo Sauber que le aportó poca experiencia al volante de un monoplaza de F1.

"Talento similar al de Vettel y Hamilton"

Preguntado por el portal GPUpdate.net si piensa que Frijns podría disfrutar de una larga carrera en la F1, Timo Gans respondió con rotundidad: "Absolutamente, absolutamente. Creo totalmente en ello. Si echas un vistazo a su historial, lo que hizo en categoría inferiores, eso fue realmente increíble".

"No hay muchos pilotos en los últimos diez años que hayan sido un éxito similar en comparación con Robin. Quizá Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Nico Hulkenberg y Nico Rosberg. Tal vez estos cuatro pilotos. Pero si echas un vistazo a estos cuatro pilotos, éstos son los chicos que ahora están mostrando un gran rendimiento en la Fórmula 1. Creo que Robin es igual de talentoso, así que soy muy optimista de que puede tener una larga y exitosa carrera en la Fórmula 1, pero no te puedo dar nombres de los equipos o detalles sobre las negociaciones en curso", finalizó Gans.

En los últimos días, Robin Frijns ha sido fuertemente relacionado con un asiento de piloto reserva en el equipo Caterham, pero en esta ocasión el holandés disfrutaría de más tiempo en pista que cuando desempeñaba ese mismo papel en el equipo Sauber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados