
Richard Phillips, director general del circuito de Silverstone, explicó en declaraciones recogidas por GPupdate lo especial que es el Gran Premio también para los diferentes pilotos de F1 que llegan cada año: "El Gran Premio de Gran Bretaña es la joya de la corona del automovilismo británico y una de las carreras más importantes del calendario de Fórmula 1, los pilotos comentan a menudo que Silverstone está a la altura de circuitos como Mónaco, Monza y Spa como una carrera que realmente quieren ganar".
Silverstone acoge a la F1 cada año desde 1987
"2014 será muy especial con un montón de eventos y actividades conmemorativas para que los fans miren con interés (hacia el evento), así como a la carrera en sí, que promete ser tan emocionante como siempre ya que los equipos lucharan para obtener el máximo rendimiento de sus coches bajo las nuevas regulaciones", añadió Phillips.
El circuito de Silverstone ha estado presente en el calendario de la Fórmula 1 de forma ininterrumpida desde 1987. Anteriormente, el Gran Premio de Gran Bretaña se fue alternando con el circuito de Northamptonshire y Brands Hatch, y también hemos de señalar que Aintree acogió una carrera.
Recientemente, Phillips señaló que había "un interés muy temprano" en conseguir una entrada para el Gran Premio de Gran Bretaña 2014, añadiendo que "las ventas de entradas son prometedoras". Después de anunciar que el Gran Premio de este año contará con multitud de eventos conmemorativos por su 50 GPs en F1, es de esperar que el interés por asistir al evento aumente considerablemente. Así, es aconsejable que los aficionados que quieran asistir al evento compren su entrada cuanto antes, pues además este año cuenta con el interés añadido de que será el primer año en el que los monoplazas competirán con las nuevas regulaciones, entre las que destacan los nuevos motores V6 Turbo de 1.6 litros.