Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gary Paffett: "Estamos empujando muy duro para estar delante desde el principio"
TEMPORADA 2014

Gary Paffett: "Estamos empujando muy duro para estar delante desde el principio"

Gary Paffett: "Estamos empujando muy duro para estar delante desde el principio"

Daniel Gorbe   13 de Enero 2014 13:24

20 comentarios

Gary Paffett: "Estamos empujando muy duro para estar delante desde el principio"

Gary Paffett, piloto de pruebas del equipo McLaren, espera que el primer test de pretemporada, que tendrá lugar en el circuito de Jerez del 28 al 31 de enero, sea un difícil proceso de aprendizaje para todos los equipos presentes. Hasta el momento, solo el equipo Lotus ha confirmado que no formarán parte de los primeros entrenamientos de temporada. Lo que sí que es seguro es que McLaren estará en Jerez, habiendo confirmado recientemente que estrenarán su nuevo monoplaza el próximo 24 de enero a través de su página web. Después de una temporada como 2013 en la que a partir del ecuador de la temporada empezó a hacerse evidente que no podrían alcanzar sus objetivos, muchos recursos del equipo de Woking se volcaron en el proyecto de 2014, algo que les debería ayudar a comenzar la temporada de forma más competitiva.

Paffett confía en que el desarrollo del MP4-29 va por buen camino, pero él cree que el primer test de pretemporada se utilizará mayormente para intentar entender los nuevos motores y cómo funcionan: "Sí, he visto el coche en el taller, ellos (el equipo) están trabajando duro y el coche estará en Jerez . Va a ser presentado en Woking en una presentación digital el 24 (enero) y luego en la pista el día 28 en Jerez".

"No voy a estar allí, yo voy a regresar al simulador de la fabrica dele equipo, observando los entrenamientos. Probablemente no habrá demasiado kilometraje el primer día, pero vamos a estar de nuevo en el simulador y listos para cualquier comentario que podemos conseguir de los pilotos en la pista en cuanto a cómo podemos ayudar a desarrollar el coche durante la primera prueba", añadió el inglés en declaraciones a Sky Sports.

Nueva temporada, nuevas oportunidades

Paffett reveló además que la comprensión de los nuevos trenes de potencia será el principal objetivo del equipo McLaren en Jerez: "Pero sí, todo va acode al plan y cuando lleguemos a Jerez vamos a saber mucho más sobre ello, pero creo que sólo la comprensión del sistema de propulsión y de cómo funciona todo va a ser el primer objetivo, que no va a ser demasiado fácil, no lo creo".

Después de la decepcionante temporada que vivió el equipo en 2013, Paffett ha confirmado que en el equipo tienen muchas ganas de que comience la acción en pista: "Sin duda sentimos que esto es un poco un nuevo comienzo para todos y estamos empujando muy duro para asegurarnos de que estamos en la parte delantera de la parrilla desde el principio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados