Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Fórmula 1 se rinde ante Lewis Hamilton

La Fórmula 1 se rinde ante Lewis Hamilton

Redacción   24 de Julio 2008 01:53

32 comentarios

La Fórmula 1 se rinde ante Lewis Hamilton

Después de los dos últimos Grandes Premios en los que el piloto inglés ha tenido dos grandísimas actuaciones y ha mostrado su mejor pilotaje. Y sobre todo después de la espectacular remontada a la que le obligó su equipo en Alemania, el mundo de la F1 se ha deshecho en elogios hacia él.

El tricampeón del Mundo, Niki Lauda, está seguro de que el británico está pilotando mucho mejor que durante su primera temporada en 2007: "El año pasado fue mi favorito, pero la fastidió en las dos últimas carreras."

"Creo que ahora ya ha comprendido el mensaje. La de Silverstone fue una carrera complicada, y ésta también lo ha sido. Ahora está en el camino adecuado, y si sigue así, será invencible. Su estilo me recuerda a Ayrton Senna."

Ross Brawn dijo que Hamilton le recordó a otro grande: "Me recordó a algunas grandes maniobras de Michael Schumacher."

El heptacampeón también aplaudió a Lewis: "Ha tenido un fantástico rendimiento."

Y como no, su compañero de equipo, Pedro de la Rosa, estaba encantado con él: "Hamilton ha completado los dos últimos Grandes Premios de forma sobrehumana. Lo que hizo en Silverstone fue brutal y lo de hoy ha sido espectacular."

"Este era un circuito en el que pensábamos que íbamos a sufrir porque es más pro-Ferrari, pero el coche ha estado en un nivel altísimo y estoy muy satisfecho del trabajo de todo el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados