Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerhard Berger cree que Vettel fue mejor que Alonso en 2013
"POR PRIMERA VEZ"

Gerhard Berger cree que Vettel fue mejor que Alonso en 2013

Gerhard Berger cree que Vettel fue mejor que Alonso en 2013

Daniel Gorbe   10 de Enero 2014 15:13

140 comentarios

Gerhard Berger cree que Vettel fue mejor que Alonso en 2013

Sebastian Vettel fue mejor piloto que Fernando Alonso durante la temporada 2013, esa es la afirmación del ex piloto de F1 Gerhard Berger. Sin embargo, el austriaco admite en recientes declaraciones a la revista Auto Motor und Sport que la excesiva dominación del vigente Campeón del Mundo en la recta final del Campeonato fue en contra del espectáculo: "No apague el televisor, pero a veces me quedaba dormido en frente de la pantalla".

Más allá de la opinión de Berger, lo cierto es que muchas personalidades en el 'paddock' han dado el crédito y reconocimiento al talento de Sebastian Vettel, que batió nuevos registros al encadenar 9 victorias consecutivas en una misma temporada. Sin embargo, todavía existen varias personalidades en el 'paddock' que consideran a Fernando Alonso el mejor piloto de la actual parrilla de F1.

"Eso no es justo. Mark Webber es un muy buen piloto de carreras, y también estaba sentado en un Red Bull. Hasta hace un año, todavía seguía viendo a Alonso como el piloto más completo, pero después de este año pondría a Vettel en el primer lugar por primera vez", añadió el ex accionista del equipo Toro Rosso.

"Räikkönen y Hamilton no están al nivel de Vettel y Alonso"

Completando su lista de mejores pilotos de la actual parrilla de la F1, Berger colocó a Kimi Räikkönen en tercera posición, justo por delante de Lewis Hamilton: "Para mí, justo detrás de Vettel y Alonso viene Raikkonen, aunque con Alonso (en Ferrari) él podría ahora alcanzar sus límites. Hamilton tampoco es tan completo como estos dos (Alonso y Vettel), que están en su propia liga. La velocidad de Hamilton es enorme, pero tiene demasiadas distracciones".

Además, Gerard Berger quiso destacar el talento de Nico Rosberg, un piloto que fue capaz de mantenerse muy cerca de Lewis Hamilton en 2013 a pesar de haber sufrido más problemas de fiabilidad con su W04.

"Estoy impresionado con Nico Rosberg, (su talento) está subestimado. Tuvo un rendimiento increíble en contra de Michael Schumacher, y ahora está haciendo lo mismo con Hamilton. Paso a paso él está llevando al equipo (Mercedes) a su lado. Era así con Schumacher y ahora está girando las tornas por segunda vez", finalizó el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.