Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El nuevo Force India lucirá los colores de Telmex y una especie de 'joroba'
NOVEDADES INTERESANTES

El nuevo Force India lucirá los colores de Telmex y una especie de 'joroba'

El nuevo Force India lucirá los colores de Telmex y una especie de 'joroba'

Pablo Grau    9 de Enero 2014 15:09

101 comentarios

El nuevo Force India lucirá los colores de Telmex y una especie de 'joroba'

El equipo Force India lucirá los colores de su patrocinador Telmex en 2014 y una especie de 'joroba' en lo alto de su nuevo monoplaza para esta temporada, tal y como ha señalado la publicación italiana Omnicorse. En lo que respecta al equipo Sauber, los de Hinwil anunciaron justo antes de Navidad que, después de que se confirmara que Esteban Gutiérrez seguiría en el equipo este año, los logos de las marcas del magante Carlos Slim, Telmex y Telcel, seguirán estando en el equipo.

Sin embargo, Force India ha decidido contar este año con Sergio Pérez después de su salida de McLaren, otro piloto mexicano que contará con el patrocinio del multimillonario Slim. Además de algunos detalles del diseño de 2014, Omnicorse también ha informado de que sabe que el jefe técnico del equipo de Silverstone, Andy Green, tiene unas cuantas sorpresas para el paddock de F1 para cuando se desvele el nuevo VJM07.

Algunas sorpresas

Los poco agraciados morros de pato de 2012 desaparecieron el año pasado en casi todos los monoplazas, cuando la FIA permitió a los equipos instalar un panel para esconder las soluciones tan poco estéticas. Pero con los enormes cambios técnicos que sufrirá la normativa en 2014, Omnicorse explica que el nuevo coche de Force India contará con una joroba no en el morro, sino directamente en lo más alto del chasis.

A falta de que se puede ver una vez desvelado el monoplaza antes de que comiencen los test en Jerez, la publicación italiana afirma que la solución dirige más aire por debajo del coche, sin que eso comprometa la cantidad de espacio necesario dentro del 'cockpit'. El equipo de Vijay Mallya acabó la temporada 2013 con la sexta posición en el Mundial de Constructores, un resultado que pretenden mejorar a toda costa esta temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados