Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Emerson Fittipaldi: "Felipe Massa puede hacerlo muy bien este año"
CONFÍA EN ÉL

Emerson Fittipaldi: "Felipe Massa puede hacerlo muy bien este año"

Emerson Fittipaldi: "Felipe Massa puede hacerlo muy bien este año"

Pablo Grau    9 de Enero 2014 16:52

32 comentarios

Emerson Fittipaldi: "Felipe Massa puede hacerlo muy bien este año"

Emerson Fittipaldi ha respaldado a Felipe Massa, en quien confía para que brille en su nueva etapa con el equipo Williams, que comenzará pronto con los primeros test de la pretemporada 2014. Después de estar ocho temporadas con Ferrari y ser compañero de grandes pilotos como Michael Schumacher, Kimi Räikkönen o Fernando Alonso, y estar a punto de firmar el título mundial en el año 2008, el brasileño cambia de colores y vestirá con el sello de los de Grove a partir de este año.

No obstante, la polémica no faltó cuando Massa fue anunciado como parte de la alineación del equipo Williams. Y es que muchos han señalado que la era del brasileño en la F1 podría haber pasado ya, puesto que los últimos años con Ferrari no han sido precisamente buenos. Pero Massa tiene ganas de conseguir más resultados y de empezar una etapa totalmente nueva durante lo que será el año con el mayor cambio reglamentario de la última generación.

Los cambios ayudan

Así pues, Massa espera que 2014 marque la resurrección de Williams, que no ha sumado demasiados buenos resultados en las recientes temporadas. Y hay una persona que apoya las esperanzas de Massa, su compatriota Emerson Fittipaldi. "Felipe puede hacerlo muy bien este año debido a los cambios reglamentarios, y Williams tiene experiencia, es potente. Están en un momento complicado, pero muchos equipos pasan por eso. McLaren, por ejemplo, ya que nadie esperaba que el año pasado fueran tan mal, y eso que es McLaren. En Williams están motivados y Felipe lo está también. Liderará el equipo", comentó en TotalRace.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados