
"He llegado a la conclusión de que él tomó la decisión de dejar la pista conscientemente", aclaró Quincy en recientes declaraciones recogidas por el diario alemán Welt.
"Los esquís no fueron las causa del accidente"
Stephane Bozon, investigador de la policía, apoya las conclusiones del fiscal francés, añadiendo que estaba esquiando de forma "bastante normal por la pista".
"Los esquís no fueron la causa del accidente. En el vídeo, en el campo de visión, no se puede ver a nadie más, incluyendo a cualquier otra persona que tenga un accidente", comentó Bozon descartando la teoría que apuntaba a que el káiser había dejado la pista para ayudar a un compañero que había tenido un accidente.
No obstante, Quincy dijo que la investigación aún no ha concluido y que es "demasiado pronto para establecer responsabilidades", pero en principio parece que la pista de Meribel habría cumplido con todos los estándares de seguridad.