Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard: "El equipo Mercedes puede estar satisfecho con el trabajo de 2013"
PASA REVISIÓN

Coulthard: "El equipo Mercedes puede estar satisfecho con el trabajo de 2013"

Coulthard: "El equipo Mercedes puede estar satisfecho con el trabajo de 2013"

Pablo Grau   26 de Diciembre 2013 17:30

6 comentarios

Coulthard: "El equipo Mercedes puede estar satisfecho con el trabajo de 2013"

El expiloto del equipo Red Bull, David Coulthard, sigue aprovechando las fiestas para pasar revisión a los equipos de la parrilla de F1. En esta ocasión le ha tocado el turno a Mercedes, para quién ha señalado que los de Brackley pueden estar contentos con su año: "El equipo Mercedes puede estar satisfecho por el progreso realizado este año, ya que eso demuestra que van por el buen camino. También justifica el hecho de haber roto contrato con McLaren para seguir solos en la F1. No obstante, el ambiente no siempre ha sido tranquilo en Mercedes en 2013. Ross Brawn ya se ha ido y sus sucesores, Paddy Lowe y Toto Wolff, deben probar ahora que pueden encargarse de todo".

"Lowe se encargará del lado deportivo del equipo. Trabajé con él en el equipo McLaren y es alguien muy fuerte para tener en el área técnica. En el equipo de mis sueños, él estaría sin ninguna duda. Pero aún debe demostrar que también maneja la política igual de bien que Ross Brawn y que puede ser un buen jefe. Respecto a Wolff, debe ocuparse del lado financiero del equipo, pero aún tiene muy poca experiencia en F1. Ross Brawn es alguien que nunca habla fuerte, pero que físicamente impone su presencia, y todo lo que dice tiene mucho peso. Será interesante ver cómo Lowe y Wolff le van a suceder", añadió Coulthard.

Hamilton necesita consistencia

Además de valorar el progreso del equipo Mercedes y lo que le espera en 2014, Coulthard también tuvo palabras para los pilotos de la escudería: "Respecto a los pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton han jugado de forma equitativa esta temporada, aunque el británico ha tenido altibajos. Está claro que habría obtenido varias victorias a los mandos de un Red Bull, y podría haber peleado por el título. Sin embargo, creo que ha hecho bien al cambiar McLaren por Mercedes, pero Lewis Hamilton aún debe demostrar que es capaz de conseguir regularmente buenos resultados en el mundo moderno de la F1, como Vettel y Alonso han hecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados