Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas espera poder aprender de Felipe Massa
COMPAÑEROS DE EQUIPO

Valtteri Bottas espera poder aprender de Felipe Massa

Valtteri Bottas espera poder aprender de Felipe Massa

Daniel Gorbe   18 de Diciembre 2013 18:32

59 comentarios

Valtteri Bottas espera poder aprender de Felipe Massa

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams F1 Team, espera aprender muchas cosas de Felipe Massa durante la temporada 2014. Después de haber tenido al otro lado del 'box' a Pastor Maldonado durante su temporada de debut, el piloto finlandés compartirá equipo con Felipe Massa, un piloto con mucha experiencia en F1 (190 carreras comenzadas) y que ha logrado grandes resultados con el equipo Ferrari.

"Es difícil decir todavía que es lo que voy a ser capaz de aprender de él, pero siempre puede haber diferentes cosas que aprender de todos los pilotos, independientemente de si es algo relacionado con el estilo de conducción o cómo les gusta configurar el monoplaza", explicó el finlandés en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.

Bottas cree que las ocho temporadas de experiencia de Felipe Massa en el equipo Ferrari podrían resultar especialmente valiosas: "Felipe ha visto un montón de cosas, él viene de Ferrari y tal vez hay cosas que ellos hacen un poco diferente, así que tal vez se pueda aprender algo. Definitivamente voy a mantener un ojo puesto en él y si hay algo que aprender, me lo llevaré".

Bottas está dispuesto a aprovechar la pretemporada al máximo

Al parecer, el equipo Williams planea dividir a partes iguales entre sus dos pilotos los 12 días que conforman la pretemporada 2014, que comienza el 28 de enero en el circuito de Jerez. Sin embargo, Valtteri Bottas ha revelado que va a estar dentro del 'box' del equipo Williams durante todas las jornadas para aprender todo lo posible en una pretemporada que se prevé muy problemática. Así lo confirmaba el piloto finlandés en recientes declaraciones: "Estoy bastante seguro de que voy a estar en todas las jornadas de test, tanto si estoy conduciendo como si no".

"Voy a estar allí escuchando. Al principio de la temporada va a ser muy importante para mí estar allí y ver si hay algunos problemas con el coche, cómo se maneja y se resuelven los problemas. Va a ser interesante estar allí y ser parte de ello y aprender. Estaré siguiendo estas pruebas también", finalizó Bottas, que se prepara para su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados