Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo se exhibe con Red Bull en Sri Lanka
ANTE 100.000 PERSONAS

Daniel Ricciardo se exhibe con Red Bull en Sri Lanka

Daniel Ricciardo se exhibe con Red Bull en Sri Lanka

Pablo Grau   18 de Diciembre 2013 17:03

5 comentarios

Daniel Ricciardo se exhibe con Red Bull en Sri Lanka

Mientras el equipo Red Bull rueda en Baréin para probar los neumáticos de 2014, Daniel Ricciardo ha aprovechado las vacaciones y se ha dado un paseo por uno de lo países más exóticos del mundo: Sri Lanka. La visita del australiano comenzó con una escapada a la parte sur del país y a la ciudad de Galle. En vez de meterse en faena directamente, Ricciardo aprovechó para grabar un anuncio sobre la pesca en zancos, típica en Sri Lanka. Después de eso, el piloto se movió por la ciudad con un tuk-tuk [pequeño vehículo], visitó un pueblo en la selva y disfrutó de un refrescante coco antes de subirse a un RB7 y rodar por las calles cercanas a la playa.

Después de todo eso, Ricciardo regresó a Colombo para completar una serie de entrevistas con la prensa, dar un paseo con elefantes y visitar el templo de Gangarama, además de practicar el cricket con algunos niños de la ciudad. Más tarde, el futuro piloto de Red Bull regresó al trabajo y practicó para el evento principal de la demostración, para terminar el día siguiente con un completo programa de tres tandas por las calles de la ciudad como parte del espectáculo preparado para el festival de la Colombo Night Race. Tal y como explicó Red Bull, Ricciardo llevó a cabo un programa refinado y elegante ante más de 100.000 espectadores.

Muy contento con la demostración

"Los últimos días han sido una experiencia increíble. Pilotar un coche en una demostración siempre te lleva a lugares exóticos y nuevos, pero esto ha sido simplemente increíble. La afición fue estupenda y eso te hace que tus pulsaciones aumenten de verdad. Espero haberles ofrecido un espectáculo digno de recordar, y estoy seguro de que así fue", comentó el piloto. La escapada a Sri Lanka supuso la última demostración del equipo de esta temporada. El RB7 ya viaja de vuelta a Milton Keynes, donde está situada la fábrica de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados