Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo no teme enfrentarse a Vettel: "Tengo confianza en mí mismo"
EN RED BULL

Daniel Ricciardo no teme enfrentarse a Vettel: "Tengo confianza en mí mismo"

Daniel Ricciardo no teme enfrentarse a Vettel: "Tengo confianza en mí mismo"

Daniel Gorbe   18 de Diciembre 2013 11:24

34 comentarios

Daniel Ricciardo no teme enfrentarse a Vettel: "Tengo confianza en mí mismo"

Daniel Ricciardo tiene muchas ganas de que llegue la próxima temporada, en la que tendrá el mayor reto de su carrera deportiva al enfrentarse al otro lado del 'box' al piloto que ha sido Campeón del Mundo de F1 durante los últimos 4 años: Sebastian Vettel. El piloto australiano quiere responder en la pista a todos los que cuestionan que Red Bull haya apostado por él para sustituir a Mark Webber, puesto que espera poder presionar a Sebastian Vettel.

"Ya sabes lo que dicen, hablar es fácil. Así que no voy a decir que voy a vencerlo y eso es todo, pero todo lo que puedo decir es que tengo confianza en mí mismo y hasta que vaya contra él de igual a igual y en el mismo día, realmente no sabré lo bueno que soy en comparación a él", explicó Daniel Ricciardo en declaraciones recogidas por ESPN F1.

Los nuevos coches serán más agresivos con los neumáticos

Así, el ex piloto de Toro Rosso ha querido destacar que cuenta con las ganas y la confianza necesaria para enfrentarse al Tetracampeón del Mundo, pero insiste en que es difícil saber si lo logrará o no hasta que empiece la competición: "Sé que voy en contra de un chico muy fuerte, pero tengo fe en que yo le voy a poder presionar un poco. Pronto lo sabremos - esperemos que no esté a un segundo (de Vettel), eso sería un asco! Voy a tratar de ver lo que está haciendo que es tan especial".

Según el actual piloto de Red Bull, a clave para seguir siendo competitivo en 2014 será que los pilotos sean mucho más comedidos en su pilotaje para no desgastar demasiado los neumáticos: "Probablemente vas a encontrar que los pilotos más disciplinados se van a enfrentar mejor (a los cambios); los chicos que son capaces de parar el coche un poco más cerca de la curva y a la salida de la recta de meta. Así que no combinar demasiado el acelerador con el deslizamiento del neumático y 'matar el neumático'. Por lo que sabemos los neumáticos van a ser mucho más duros el próximo año, por lo que probablemente podrán tolerar un poco más eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados