Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock pasará la noche en el hospital

Glock pasará la noche en el hospital

Redacción   20 de Julio 2008 23:59

7 comentarios

Glock pasará la noche en el hospital

El piloto alemán no pudo acabar de peor forma su participación en el GP de casa y tras el accidente, permanecerá esta noche hospitalizado por precaución, después de que los exámenes médicos hayan confirmado que no sufre ninguna lesión.

Glock perdió el control del coche en la curva que precede a la línea de meta, cuando iba a unos 220km/h, al romperse la suspensión trasera derecha y golpeó marcha atrás con el muro de garajes para luego salir rebotado al otro lado de la pista.

Glock pasará la noche en el hospital

El piloto abandonó los restos del coche por su propio pie, quejándose de la espalda y los médicos le trasladaron primero al centro médico del circuito de Hockenheim y luego a un centro hospitalario para ser sometido a un examen mas exhaustivo.

El responsable del equipo Toyota, Tadashi Yamashina, ha confirmado que: "El piloto se encuentra bien y eso es lo mas importante. No hay signos de lesiones, se la han hecho varios exámenes con rayos X y una vez concluidas todas las pruebas se puede confirmar que está bien y que no ha sufrido ninguna conmoción."

Sobre las posibles causas del accidente ha manifestado que todavía es pronto y que el coche ha quedado muy dañado tras el impacto contra el muro de garajes: "Empezaremos por estudiar la telemetría y las imágenes de vídeo. Cuando salió el coche de seguridad cambiamos de estrategia para tener lo antes posible a Jarno Trulli en boxes y tener la posibilidad de hacerle una rápida revisión, para evitar que se pudiera repetir el accidente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados