Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo afronta de forma "positiva" su primera temporada en Red Bull
EMPIEZAN DESDE CERO

Daniel Ricciardo afronta de forma "positiva" su primera temporada en Red Bull

Daniel Ricciardo afronta de forma "positiva" su primera temporada en Red Bull

Daniel Gorbe   16 de Diciembre 2013 15:07

26 comentarios

Daniel Ricciardo afronta de forma "positiva" su primera temporada en Red Bull

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, no se ha mostrado demasiado preocupado por las difíciles temporadas que ha vivido Mark Webber en el equipo al que se unirá en 2014.

"Voy allí con un enfoque renovado, he de tenerlo. Por mi propio beneficio, voy a ir allí de manera positiva y a hacer que funcione por mí mismo. Esto (refiriéndose a los problemas que tuvo Webber) no me va a afectar", explicó en declaraciones a Autosport.

De hecho, Ricciardo cree que en muchas ocasiones los problemas de su compatriota en el equipo fueron simplemente 'mala suerte': "Cuando Mark tenía sus fallos, yo no llamaba a Red Bull y decía '¿por qué pasó eso? Así que no sé los entresijos, pero del modo en que yo lo veo sólo lo atribuyo a la mala suerte. Eso es lo que parece y no puedo ver ninguna razón por la que se quiera hacer la vida difícil a uno de los pilotos".

Relajado ante su primera temporada en Red Bull

"Definitivamente estoy llegando al equipo sin estar preocupado. Por supuesto, Sebastian Vettel es el hombre, con sus cuatro títulos mundiales, y tengo que tratar de ganarme mi lugar en el equipo, pero creo que van a dejarme la puerta abierta", finalizó el piloto australiano.

Por otro lado, analizando la temporada 2013 para Cepsa Sports, en la que logró 20 puntos y se ganó un asiento titular en el equipo Red Bull, Daniel Ricciardo se mostró satisfecho con el rendimiento que mostró con su STR8: "La temporada ha ido según nuestro rendimiento, porque tuvimos un buen comienzo, pensando en acabar el año en una posición, pero tras los cambios en los neumáticos las cosas no fueron bien. Sin embargo, estoy muy contento con mi rendimiento y con cómo he sacado todo lo que he podido del coche".

También ha querido recordar su rivalidad con su compañero de equipo, Jean Eric Vergne, con el que ha desarrollado un excelente trabajo de equipo para los de Faenza: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nuestra relación ha sido fácil y hemos trabajando en conjunto para mejorar el coche y el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados