
Pilotos
La marcha de Mark Webber en Red Bull ha dejado paso a su compatriota Daniel Ricciardo, cuyo puesto en Toro Rosso será ocupado por el joven ruso Daniil Kvyat. Por su parte, Williams, Lotus y Ferrari han hecho un intercambio a tres bandas: en 2014, Kimi Räikkönen volverá a pilotar para los italianos, Felipe Massa lo hará para los blanquiazules y Pastor Maldonado para el equipo de Enstone.

La entrada de Kevin Magnussen en McLaren dejó fuera a Sergio Pérez, que se incorpora a Force India donde estará junto a Nico Hülkenberg que ha intercambiado asientos con Adrian Sutil, nuevo piloto de Sauber junto al renovado Esteban Gutiérrez. A la fecha de edición de este artículo, los dos pilotos de Caterham y el futuro compañero de Jules Bianchi en Marussia son las únicas incógnitas del mercado de pilotos.
Motores
En materia de motores, Williams cambiará Renault por Mercedes y Toro Rosso pasa de utilizar Ferrari a Renault. Por su parte, el cambio de Marussia a Ferrari se traduce en que Cosworth no estará en Fórmula 1 en 2014. Tampoco lo hará la francesa PURE, que declaró su intención de formar parte de la parrilla, pero canceló su proyecto a finales de 2012 por no encontrar clientes. 2014 será el último año de McLaren utilizando motores Mercedes ya que pasará a Honda a partir de la temporada 2015.
Cambios directivos
Después de un año de rumores, Ross Brawn dejará su puesto en Mercedes en manos de una dupla formada por Toto Wolff y Paddy Lowe. El puesto de Lowe en McLaren será ocupado por Tim Goss, que contará con la ayuda de Matt Morris, hasta ahora diseñador jefe de Sauber donde Eric Gandelin asume el puesto de responsable técnico. Mientras, la llegada de James Allison a Ferrari ha dejado a Nick Chester como director técnico en Lotus mientras que Pat Symonds dejó Marussia para incorporarse a Williams. El equipo de capital ruso aún no ha designado oficialmente ningún responsable técnico para su proyecto.

Pero no hace falta irse a buscar a las caras conocidas para encontrar cambios importantes en los equipos técnicos de las escuderías: Red Bull ha perdido a su responsable de aerodinámica, Peter Prodromou, que se irá a McLaren, a Shaun Whitehead, nuevo jefe de proceso aerodinámico de Williams y otros dos de sus ingenieros senior que reforzarán a Mercedes: Mark Ellis y Giles Wood, quienes se incorporarán a la disciplina de su nuevo equipo en junio.
El departamento aerodinámico de Lotus también quedó mermado, ya que además de James Allison, Dave Weater, su mano derecha, se incorporará a Williams. Los ingleses también incorporan al ingeniero de carrera Jakob Andreasen (Force India) al tiempo que dejan marchar a Xevi Pujolar, quien se suma al proyecto de Toro Rosso. En el puesto de Andreasen entra Tom McCullough que continua siguiendo el camino de Nico Hülkenberg tras acompañarlo en Sauber y Williams.