Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Todavía tenemos el coche más rápido"

Hamilton: "Todavía tenemos el coche más rápido"

Pedro Garcés   20 de Julio 2008 18:49

31 comentarios

Hamilton: "Todavía tenemos el coche más rápido"

Lewis Hamilton ha vuelto a ganar una carrera, esta vez la de Hockenheim. El inglés dominó claramente toda la prueba hasta que salió el safety car y el equipo tomó la decisión de mantenerle sin repostar, algo que no le ha gustado. A pesar de todo, consiguió adelantar a todos los que se pusieron por delante, y acabar primero. Ahora ya lidera el mundial.

"">El equipo decidió que me quedase fuera y creo que pensaban que podía mantener un ritmo, pero necesitaba 23 segundos en siete vueltas. Les dije '¿Estáis seguros de esto?' Pero todos tenemos opiniones de ciertas cosas y tomamos decisiones, y seguro que aprenderemos de esto y cambiaremos en la próxima carrera".

"">Todavía tenemos el mejor coche este fin de semana y acabamos primeros. Esto se debe al trabajo duro de todos los chicos. El equipo es fantástico y todos han hecho un trabajo fenomenal. Salí detrás de Heikki y tengo que agradecerle que ha sido un gran compañero de equipo, no intentó ponérmelo difícil a la hora de adelantarle porque yo era más rápido. Luego vi que era mucho más rápido que Felipe así que intente mantener el ritmo".

"">Sabía que estaba en las primeras vueltas de mis neumáticos así que tenía una pequeña posibilidad de pasarle antes de que hubiese graining, así que apreté hasta quedarme lo más cerca posible. Lo bueno de esta pista es que puede seguir a los demás. Pude mantenerme muy cerca en las últimas dos curvas, y pude salir pegado, pero en la recta mantuvo mi velocidad, así que fue un poco difícil pasar y tuve que confiar en los frenos. Pero me dejó mucho espacio, creo que fue una lucha limpia y divertida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados