Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los jefes de equipo eligen a Sebastian Vettel como mejor piloto de 2013
VOTACIÓN ANÓNIMA

Los jefes de equipo eligen a Sebastian Vettel como mejor piloto de 2013

Los jefes de equipo eligen a Sebastian Vettel como mejor piloto de 2013

Daniel Gorbe   12 de Diciembre 2013 12:21

322 comentarios

Los jefes de equipo eligen a Sebastian Vettel como mejor piloto de 2013

Sebastian Vettel, Tetracampeón del Mundo de F1, ha salido elegido 'mejor piloto' de la temporada 2013 por la encuesta que Autosport realiza con los once jefes de equipo de la actual parrilla de la F1. Como ya viene siendo tradición al finalizar la temporada, los jefes de equipo han escogido individualmente y de forma anónima los 10 pilotos que a su juicio han hecho un mejor trabajo durante la temporada, lo que otorga según el 'ranking' de cada jefe de equipo la misma puntuación que en cada GP (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1).

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, se ha mostrado muy contento por recibir el reconocimiento de personas con tanto conocimiento sobre la F1 como los distintos jefes de equipo de los distintos equipos: "Esto significa mucho (para mí). Por lo general, los jefes de equipo tienen una gran cantidad de conocimiento de la F1, ya que normalmente han estado alrededor de ella bastante tiempo y han visto una gran cantidad de pilotos".

"Por mucho que logre el respeto y el aprecio de la gente de fuera, es muy bueno recibir el mismo (aprecio) de la gente de dentro", añadió el piloto alemán en declaraciones en exclusiva a Autosport.

'Top ten' de pilotos de 2013

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, también se mostraba muy entusiasmado con que su piloto estrella haya obtenido el reconocimiento de las grandes personalidades del 'paddock': "Ha sido su mejor año de la historia y ha elevado el listón continuamente. Lo más importante es que él sigue teniendo sólo 26 años; él sólo ha hecho poco más de 100 Grandes premios y es cuatro veces Campeón del Mundo de F1. Él no gana por error o consigue los resultados que él logra por casualidad, sino que los ha logrado al tener una enorme capacidad natural, un compromiso total y una fantástica ética de trabajo en la que él mira continuamente sus propias actuaciones y se analiza a sí mismo. Sin duda, merece ganar la encuesta de los jefes de equipo de nuevo".

1º - Sebastian Vettel (248 puntos)

2º - Fernando Alonso (213 puntos)

3º - Kimi Räikkönen (158 puntos)

4º - Lewis Hamilton (117 puntos)

5º - Nico Rosberg (95 puntos)

6º - Romain Grosjean (76 puntos)

7º - Nico Hulkenberg (68 puntos)

8º - Mark Webber (66 puntos)

9º - Jenson Button (24 puntos)

10º - Felipe Massa (14 puntos)

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.