Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Resta: "Estoy en conversaciones con Mercedes-Benz para el DTM"
FINAL EN F1

Di Resta: "Estoy en conversaciones con Mercedes-Benz para el DTM"

Di Resta: "Estoy en conversaciones con Mercedes-Benz para el DTM"

Pablo Grau   11 de Diciembre 2013 10:25

45 comentarios

Di Resta: "Estoy en conversaciones con Mercedes-Benz para el DTM"

Paul di Resta ha admitido que su carrera en la F1 parece que ha llegado a su fin. El piloto escocés ha completado tres temporadas con la escudería Force India. En su primer año, 2011, di Resta tuvo como compañero a Adrian Sutil, que estuvo por encima del escocés y le ganó la batalla en F1 al sumar 42 puntos, quince más que di Resta. El año siguiente, di Resta comaprtió garaje con Nico Hülkenberg, y de nuevo un alemán le ganaba en las pistas, esta vez por 18 puntos. No ha sido hasta este año, donde ha compartido equipo de nuevo con Sutil, cuando di Resta ha podido vencer a su compañero, aunque quizás ya haya sido demasiado tarde.

El piloto ha estado en Londres estos días, donde ha tenido que visitar el Tribunal Supremo para enfrentarse a Anthony Hamilton, padre del piloto Campeón de 2008, y ofrecer su testimonio por las acusaciones vertidas sobre él. Durante dicho testimonio, di Resta admitió sobre su futuro: "Ellos [Force India] pueden estar interesados o puede que no".

Regreso a los turismos

"Creo que están en conversaciones con Sergio Pérez, y es probable que yo no siga pilotando. El único equipo con el que tengo una posibilidad real es Sauber, pero no ha habido nada más que una conversación con mi representante. Estoy hablando con Mercedes-Benz para el DTM", añadió el joven piloto. De terminar en la categoría alemana de turismos, di Resta regresaría a sus inicios, donde logró ser Campeón en 2010, justo antes de aterrizar en la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados