Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Mantener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil"

Alonso: "Mantener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil"

Redacción   20 de Julio 2008 13:25

7 comentarios

Alonso: "Mantener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil"

Gran trabajo de Fernando Alonso en la clasificación del GP de Alemania de ayer, logrando la quinta posición de parrilla para la carrera. Las cosas no funcionaban como quería el piloto asturiano en las pruebas libres de la mañana, por lo que hizo algunos cambios en el coche, los cuales tuvieron su efecto inmediato.

Algo diferente será hoy la carrera, entre el bajo ritmo de carrera del R28 y que por detrás tendrá a Raikkonen y Kubica, que seguramente le pasarán en la salida, Alonso es consciente de que acabar sexto o séptimo sería un buen resultado.

"Hicimos algunos cambios en el coche antes de la clasificación, y la verdad es que han funcionado bien. Yo mismo estoy un poco sorprendido con el resultado logrado, porque han quedado los dos BMW y el Ferrari de Raikkonen detrás, aunque mantenerlos en carrera será muy difícil."

"Iba muy rápido en el sector del estadio, tuve muy buenos parciales allí, pero no hay nada en especial para que haya sido de esa forma. Quizás tenemos algo mas de carga aerodinámica que los demás, y por eso hemos podido hacer mejor ese sector. Una vez hicimos los cambios al mediodía, el coche había mejorado bastante su agarre mecánico."

"Mantener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil, porque su ritmo de carrera es muy alto para nosotros. Si tenemos cuenta eso, ya me pongo sexto o séptimo muy rápidamente, es lógico que así sea. A partir de allí, recuperar posiciones será difícil, por eso esa sexta o la séptima plaza, son en teoría es nuestro objetivo más real para la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados