
Richard Phillips, director gerente del circuito de Silverstone, ha advertido recientemente que algunas de las tribunas más populares están a punto de agotarse. Según Phillips, esta gran demanda habría sido favorecida por el gran espectáculo que ofreció el Gran Premio de Gran Bretaña en 2013: "El Gran Premio de Gran Bretaña de este año fue un espectáculo fantástico y la experiencia de los aficionados se ha traducido en un interés muy temprano y las ventas de entradas son prometedoras".
Gran Premio histórico
"(Ese año) las ventas aumentaron un 50% (en comparación con el año 2012) durante todo el Gran Premio en sí y (ahora) una serie de las mejores tribunas están casi agotadas. Si bien hay un montón de entradas todavía disponibles en otras tribunas y áreas de admisión general, aconsejamos a los aficionados que quieren elegir tribuna que reserven lo antes posible", añadió Phillips.
Richard Phillips también ha hecho referencia al gran cambio reglamentario del próximo año como otro de los factores que favorecerán el espectáculo en el exigente circuito de Silverstone: "Con las reglas del próximo año se verá un cambio significativo en la Fórmula 1, con los equipos teniendo que diseñar los nuevos monoplazas a partir de cero. Con la potencia extra de los motores turbo, estamos esperando realmente drama y emoción alrededor de la pista de alta velocidad de aquí en Silverstone".