
Posteriormente, Downes sugirió a Hamilton que podría ser posible alterar la hora y la fecha de la BlackBerry de alguien, crear un email y, luego, volver a la configuración del reloj para restablecer los parámetros. Por su parte, Hamilton respondió que eso no era posible en una BlackBerry que formaba parte de una red y estaba vinculada a un servidor central. "Lo sabe todo sobre eso, ¿verdad señor Hamilton? ¡Venga ya! ¿Recuerda alterar la fecha y la hora de su BlackBerry?", insistió Downes. "No", volvió a responder Hamilton.
El padre de Lewis Hamilton acusa a di Resta por vencimiento injusto de contrato y pérdida de ganancias después de que el escocés le despidiera en el año 2012. Di Resta, por su lado, señala que fue mal informado sobre el acuerdo multimillonario con la empresa de bebidas energéticas Go Fast. El miércoles por la mañana se le comunicó al tribunal que, durante una mudanza a comienzos de este año, se extravió una caja que pertenecía a Hamilton y que contenía teléfonos móviles, grabadoras de vídeo y un ordenador.
No denunció el extravío
Respecto a ese tema, Downes se quedó sorprendido de que Hamilton hubiera podido olvidar una caja tan importante. "Sabía que [el contenido de la caja] sería muy polémico en estos procesos, ¿verdad?", preguntó. "Correcto", comentó Hamilton. Cuando se le preguntó si pensó en informar a la policía sobre una pérdida tan importante, Hamilton señaló en el tribunal que se puso en contacto con la estación de policía local, pero que no denunció un crimen ni presentó una reclamación a su compañía de seguros, ya que no podía garantizar "si la caja la había robado o tirado".
Tras la pausa para la comida, Hamilton pidió que se eliminara parte de su testimonio, ya que comentó que por la mañana había estado muy nervioso. Además, sugirió que quizás uno de los mozos que le ayudó con la mudanza se había llevado la caja por error. "Creo que ahora necesita cambiar su historia para explicar porqué no lo hizo [presentar una denuncia o rellenar un informe policial]", señaló Downes. Por último, Hamilton también pidió que se aclarara su situación sobre los impuestos, y reveló que está domiciliado en Granada por cuestiones de impuestos, pero que también paga impuestos en el Reino unido, donde vive y trabaja.