Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Tenemos una gran oportunidad mañana"

Trulli: "Tenemos una gran oportunidad mañana"

Pedro Garcés   19 de Julio 2008 19:05

1 comentario

Trulli: "Tenemos una gran oportunidad mañana"

Jarno Trulli ha logrado colocarse en segunda línea y saldrá cuarto en el Gran Premio de Alemania. Aunque puede llevar poco combustible, lo cierto es que es un éxito para Toyota estar ahí delante y le da opciones de luchar por el podio. De todas formas el italiano sabe que su objetivo es seguir puntuando para que Toyota pueda mejorar en el campeonato de constructores.

"Hemos tenido un gran rendimiento así que estoy muy contento. El coche iba muy bien e hicimos algunos pequeños cambios durante la sesión para acercarnos más a la puesta a punto perfecta. Al final de la Q3 hice una vuelta muy buena que me dio la cuarta posición que es muy satisfactoria. Estoy particularmente contento por el equipo porque están trabajando duro en el circuito y en la fábrica, así que es un placer para mi demostrar este rendimiento".

"Tenemos una gran oportunidad mañana, incluso sabiendo que será difícil batir a los Ferrari y los McLaren. Daremos lo mejor de nosotros mismos y sabemos que somos competitivos así que tengo confianza en que podemos lograr un buen resultado otra vez. Claramente el objetivo es conseguir muchos puntos y pelear por la mejor posición posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados