Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hindery Jr. confirma que los trabajos para llevar la F1 a Nueva Jersey siguen en marcha
OBJETIVO 2015

Hindery Jr. confirma que los trabajos para llevar la F1 a Nueva Jersey siguen en marcha

Hindery Jr. confirma que los trabajos para llevar la F1 a Nueva Jersey siguen en marcha

Daniel Gorbe    5 de Diciembre 2013 15:15

6 comentarios

Hindery Jr. confirma que los trabajos para llevar la F1 a Nueva Jersey siguen en marcha

Leo Hindery Jr, promotor y presidente ejecutivo del Gran Premio de América, dice que todos los trabajos para albergar un GP en Nueva Jersey continuaran hacia delante. El pasado miércoles la FIA hacia oficial el calendario definitivo de pruebas de la temporada 2014 de F1, un listado en el que la carrera urbana en Nueva Jersey no aparece.

"Todo nuestro equipo de gestión y nuestros seguidores en Nueva Jersey, Nueva York y en toda la comunidad de Fórmula 1 obviamente quieren ver que el Gran Premio inaugural de América en el Puerto Imperial tenga lugar tan pronto como sea posible", explicó Hindery Jr. en declaraciones recogidas por el portal Planet F1.

Además, Hindery ha querido aclarar los motivos de los continuos retrasos para un Gran Premio que en principio debería haber acogido al Gran Circo de la F1 en 2013, además de agradecer a todos los inversores la paciencia que les han pedido para el gran debut de la ciudad de Nueva Jersey en la F1: "Traer una carrera de clase mundial para el mayor mercado de medios de todo el mundo es una empresa enorme que ha requerido equilibradas construcciones en el transcurso del camino, sin tocar ningún dinero público, con las propias exigencias de tiempo de este deporte. Quiero agradecer a Formula One Management, al gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, a los alcaldes Richard Turner y Felix Roque, a Roseland Property Company y a los otros dueños de propiedades locales que participan por su paciencia mientras hemos trabajado para hacer esto correctamente para que por fin podamos estar haciendo carreras en el Puerto Impreial en 2015".

Ecclestone confía en los organizadores del GP

Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, también confía en que su sueño de ver a los monoplazas de F1 rodar por Nueva York se haga realidad finalmente en 2015: "Hay una gran demanda para una carrera en Nueva Jersey y no tengo ninguna duda de que estaremos compitiendo en el Puerto Imperial en 2015. Las nuevas carreras les puede llevar muchos años para empezar, pero hay un impulso significativo y estamos cerca de hacer realidad una carrera de F1 en la ciudad de Nueva York".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.