Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton se muestra muy satisfecho de haber fichado por Mercedes en 2013
ELECCIÓN CORRECTA

Lewis Hamilton se muestra muy satisfecho de haber fichado por Mercedes en 2013

Lewis Hamilton se muestra muy satisfecho de haber fichado por Mercedes en 2013

Daniel Gorbe    4 de Diciembre 2013 12:04

44 comentarios

Lewis Hamilton se muestra muy satisfecho de haber fichado por Mercedes en 2013

Lewis Hamilton se ha mostrado muy satisfecho con la decisión que tomo a finales de la temporada 2012 de abandonar el equipo McLaren para fichar por un equipo como Mercedes, que apenas ofrecía garantías para la temporada 2013.

"Sí, creo que fue el 98 por ciento de las personas (las que dudaban de mi). Sí, es bueno, es muy bueno. Se sentía como la mejor opción para mí (en ese momento) y lo ha sido, he sido muy, muy feliz. Es mucho más que los resultados, ha sido la experiencia de llegar a acoplarte a un coche nuevo y un nuevo equipo, eso ha sido muy agradable", explicó el Campeón del Mundo de 2008 en declaraciones recientes a ESPN.

Las prestaciones de ambos equipos parecieron invertirse en 2013, con McLaren sufriendo para conseguir algunos puntos y con Mercedes luchando por las primeras posiciones. Con 189 puntos, aunque con solo 1 victoria, el piloto británico ha conseguido anotar casi los mismos puntos que en 2012 (año en que logró 190 puntos, aunque hay que señalar que ese año contaba con 1 carrera más que la temporada 2013).

Superar a Red Bull, una meta posible en 2014

Además, el piloto de Mercedes admitió que el equipo de Brackley había superado sus expectativas en 2013: "El concepto de algo nuevo y lo nuevo es emocionante. En otros años parecía que el progreso había llegado a su fin, mientras que otros todavía se están desarrollando, pero ver que los avances siguen llegando a lo largo del año es un buen paso. Por supuesto que queremos más el próximo año y espero que lo vayamos a lograr, pero pensé que este año sería un año para fijar los cimientos del edificio, simplemente no me di cuenta de que la fundación sería así de positiva".

"Si se trata de una evolución del coche de este año, entonces sería muy difícil superar a los Red Bulls , ya que simplemente están tan adelantados que habría sido difícil de cerrar esa brecha. Estoy feliz de que todo esté a cero otra vez, porque de lo contrario esto habrían sido cinco, seis o siete campeonatos del mundo", finalizó el británico, muy esperanzado de la oportunidad que da a todos los equipos los grandes cambios en el reglamento técnico de 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados