Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Podría haber ido más rápido si hubiese querido"

Hamilton: "Podría haber ido más rápido si hubiese querido"

Pedro Garcés   19 de Julio 2008 16:07

11 comentarios

Hamilton: "Podría haber ido más rápido si hubiese querido"

Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir la pole en el Gran Premio de Alemania, y saldrá por delante de Massa y Kovalainen. Está convencido de que puede ganar porque se ha reservado unas décimas para no arriesgar. Aunque puede llover mañana, sabe que le va bien el agua, así que no tiene dudas de sus posibilidades.

"Es bonito venir a Alemania. He tenido buenas carreras aquí, aunque no sólo aquí, también en Nurburgring. Conducir por el estadio es parecido a una grada de fútbol, el apoyo es significativo y les doy las gracias. Me siento muy orgulloso y contento por lo hecho hasta ahora, pero lo que cuenta es mañana, es cuando Heikki y yo tenemos que hacer el mejor trabajo posible. Tengo el ritmo, así que seguiré adelante".

"Estoy muy contento con mi última vuelta para ser honestos. Me ha ido muy bien. En la primera vuelta de la Q3 iba bien pero vi las banderas en la curva 12. Creo que Heikki se fue un poco por fuera. Tenía que ir con cuidado para no ser penalizado así que perdí tiempo. Sabía que podía y que tenía el ritmo. Podría haber ido más rápido si hubiese querido así que estoy contento".

"Está todo muy apretado. Estoy sorprendido de ver lo cerca que están unos equipos de otros. Es una décima aquí y allá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados