Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg habla claro: "He demostrado suficiente y merezco seguir en F1"
FUTURO INCIERTO

Hülkenberg habla claro: "He demostrado suficiente y merezco seguir en F1"

Hülkenberg habla claro: "He demostrado suficiente y merezco seguir en F1"

Pablo Grau   26 de Noviembre 2013 10:46

112 comentarios

Hülkenberg habla claro: "He demostrado suficiente y merezco seguir en F1"

Nico Hülkenberg ha insistido en que su futuro en la F1 todavía está por decidirse, a pesar de que varios rumores señalan que el alemán ya ha firmado un acuerdo con el equipo Force India. Según los comentarios que se escucharon en el paddock de Interlagos este fin de semana, el todavía piloto de Sauber regresaría a la escudería de Silverstone la próxima temporada, donde formaría pareja con el mexicano Sergio Pérez.

No obstante, de momento todavía se espera que haya alguna confirmación, aunque Hülkenberg cree que ha hecho más que suficiente para ganarse un asiento en la parrilla de 2014. "He demostrado suficiente en el circuito y creo que merezco una oportunidad de estar aquí y luchar por victorias, espero, algún día. Adoro mi trabajo, adoro la F1. Obviamente, quiero estar en la F1 en el futuro y creo que hay una opción muy realista de que así sea", señaló.

Cuando se le preguntó porqué a pesar de sus buenos resultado solamente había "una buena opción" de seguir en F1, el piloto se mostró filosófico con la situación: "Es lo que es. Quizás no sea la mejor situación, desde mi punto de vista, para alguien como yo, que no cuenta con un par de millones de buenas razones para buscar un trabajo el año que viene. Como he dicho, creo que hay equipos que valoran lo que hago y escogen pilotos que no tienen grandes presupuestos. Por tanto, soy optimista y creo que seguiré el año que viene".

Lotus se esfuma

No obstante, hasta que llegue el momento en el que se anuncie su fichaje por Force India o Lotus desvele su decisión, ls rumores continúan señalando que Lotus e incluso Sauber podrían ser sus opciones para 2014. "En lo que respecta a Lotus, creo que han de solucionar sus problemas económicos con los nuevos inversores, y tengo entendido que eso aún no ha pasado. Así que se trata de un problema de encontrar un buen acuerdo en el que los términos sean atractivos y en el que vea que voy a contar con un paquete competitivo para el año que viene".

"Es algo parecido a lo que he hecho este año al llegar a Sauber, porque quería conseguir buenas cosas, pero nos hemos visto en una mala situación al principio del año, estuvimos bastante lejos de donde yo esperaba estar. Así que es complicado, hay muchas preguntas y llegamos a una nueva era, y no puedes tener en cuenta el rendimiento de este año como base para el año que viene, porque es muy diferente. Tampoco quieres perderte pensando en todas las posibles situaciones, a veces has de dejarte llevar, ser espontáneo y cerrar los ojos y hacerlo", añadió Hülkenberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados