
"¿Cuántas sesiones de tests nos permiten hacer?," se preguntaba Hembery en respuesta a Autosport. "Hemos hecho algunos cambios para el año que viene pero, después de todo, los neumáticos de mojado tienen que ser desarrollados haciendo pruebas en mojado y tenemos poca disponibilidad para hacer desarrollo de ruedas de mojado".
"No negaré que podemos mejorar algunas cosas para el año que viene con los neumáticos de mojado, estamos pendientes de mejorar el 'aquaplaning' y el punto de intersección con los intermedios. Con el cambio de coches para el año que viene, nos encantaría tener un coche de 2014 e irnos a Paul Ricard para hacer tres o cuatro sesiones pero eso no va a pasar nunca," sostiene el inglés.
Era mejor en el pasado
A pesar de que existen otros factores que contribuyen al retraso de las sesiones, los pilotos han dejado claro que estos neumáticos no son tan eficientes como los del pasado. Así lo afirmó Heikki Kovalainen, que lamentaba que los Pirelli "pueden expulsar un poco de agua estancada pero no tanto como algunos otros neumáticos que he usado en mi carrera".