Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Ha sido una sorpresa hacer ese tiempo"
NOVENA POLE

Sebastian Vettel: "Ha sido una sorpresa hacer ese tiempo"

Sebastian Vettel: "Ha sido una sorpresa hacer ese tiempo"

María Ortisella Marín Marín   23 de Noviembre 2013 22:46

92 comentarios

Sebastian Vettel: "Ha sido una sorpresa hacer ese tiempo"

Una vez más, como viene siendo costumbre, Sebastian Vettel ha conseguido la pole con un tiempo impresionante, seis décimas mejor que su inmediato perseguidor. Por su parte, Mark Webber ha hecho el cuarto mejor tiempo en una jornada en la que no se ha sentido a gusto con el coche. Mañana, ambos pilotos de Red Bull harán todo lo posible por conseguir el mejor resultado, sobretodo Mark Webber que disputará la que será su última carrera en su paso por la Fórmula 1 e intentará despedirse con una victoria.

Sebastian Vettel (1º, 1:26:479):

"Ha sido una sorpresa hacer ese tiempo. Estaba feliz después de la Q3 porque costó mucho tiempo poder salir, ya que llovía mucho al final de la Q2. Había demasiada agua en pista, lo que es una lástima para la gente de las gradas, pero si hay demasiado riesgo de aquaplaning, es mejor esperar. Cuando salimos me sorprendió cuánto se había despejado el agua. Puse directamente los intermedios y he sido capaz de conseguir una vuelta muy buena enseguida. He intentado superar eso y me he quedado cerca, pero no suficiente. Me ha alegrado escuchar que tenía la pole, ¡incluso he mezclado el español y el portugués en la radio! Espero que mañana tengamos una buena oportunidad. Teníamos poca experiencia en estas condiciones, pero todavía tenemos el coche donde queremos, así que estoy muy feliz".

Mark Webber (4º, 1:27:572):

"Creo que estamos donde merecemos estar, ya que no me he sentido tan rápido en clasificación. He notado el coche lento y con problemas de agarre. Ha sido difícil para todos nosotros, pero estamos en la segunda fila y todavía podemos hacer algo desde allí. No me he sentido cómodo ni en la Q1 ni en la Q2 con los neumáticos intermedios, pero así es como funciona. Realmente no hay mucho más que añadir, tan sólo que era difícil. Es más fácil terminar algo atrás en esas condiciones y todavía podemos hacer algo partiendo cuartos, así que veremos qué sucede mañana".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Han sido tres tandas de clasificación muy difíciles con un clima cambiante. Era cuestión de navegar durante de las dos primeras sesiones para entrar en la Q3, cuando ha empezado a llover mucho. Una vez que han salido, ambos pilotos han pedido cambiar a neumáticos intermedios muy pronto, que les han dado tres vueltas a cada uno. Sebastian ha hecho un impresionante primer intento para reclamar su novena pole del año con un margen impresionante. Mark reafirma su última clasificación en la Fórmula 1 partiendo de la segunda línea de parrilla y defender dos posiciones de partida muy fuertes para la última carrera del año. Es increíble pensar que Mark mañana estará disputando su última carrera en la Fórmula 1. Ha estado con nosotros durante muchos años y su carrera ha abarcado 214 salidas, que mañana se convertirán en 215. Ya ha logrado 9 victorias, 41 podios y 13 poles en Fórmula 1. Es un duro competidor y no tengo ninguna duda que mañana buscará ampliar su impresionante cuenta de victorias".

Thierry Salvi, encargado de motores Renault en Red Bull:

"Ha sido un ejercicio duro con las condiciones de lluvia. Una vez más ha sido todo un reto conseguir la puesta a punto del coche para poder sacar el máximo provecho de los neumáticos de lluvia. Creo que el equipo ha conseguido un tiempo de clasificación muy bueno y ha sido capaz de dar muchas vueltas durante todas las tandas. Seb ha demostrado nuevamente lo cómodo es conducir el coche, incluso con lluvias torrenciales. Vamos a ver cómo van las cosas mañana. Es la última carrera para el RS27 así que sería bueno terminar lo más alto que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2013

24/11/2013