Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Liuzzi quiere volver a la parrilla en 2009

Liuzzi quiere volver a la parrilla en 2009

Redacción   19 de Julio 2008 01:44

Comentarios

Liuzzi quiere volver a la parrilla en 2009

El italiano de 26 años fue despedido por el equipo Toro Rosso a finales del año pasado y ahora prueba para Force India, asistiendo a los Grandes Premios como piloto de reserva del equipo.

Cuando ya ha pasado la mitad de la temporada, Liuzzi admite que ver a sus antiguos rivales colocarse en la parrilla los domingos es muy duro y por eso espera conseguir un puesto en carrera en 2009: "Según el acuerdo que tenemos, puede pasar cualquier cosa, y tengo una buena oportunidad de ser un piloto de carrera."

Liuzzi, que dijo que Force India también le permitiría marcharse si le surgiera otra oportunidad de competir, insistía: "Por el momento la situación está totalmente abierta y no hay nada decidido para 2009, así que nadie puede decir que esté confirmado."

El director técnico del equipo, Mike Gascoyne, dijo a comienzos de temporada que la presencia de Liuzzi les pondría presión a Fisichella y Sutil: "El mensaje está claro para Fisi, para los dos pilotos de carrera. Si quieren seguir compitiendo en 2009, tendrán que conseguir buenos resultados. Si no, hay un piloto que competirá en 2009."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados